sábado, 1 de febrero de 2014

Carta de una joven embarazada a Gallardón


                     


"Sr. Gallardón, vengo a confesarle algo: voy a abortar.
Soy una joven de veintidós años, recién licenciada, que se ha quedado embarazada. Créame que esto no estaba entre mis planes, quizá sea un designio divino de esos que ustedes legitiman fanáticamente. Voy a abortar por su culpa y por la de toda su "santa estirpe". Sí, es por vosotros y ahora les explicaré porqué.
No es tarea fácil ni plato de buen gusto para ninguna mujer tomar esa difícil decisión, no somos conejos, pero tampoco asesinas.  Somos gente normal a la que criminalizan siendo ustedes los mayores pecadores que nos ha dado la historia, herederos del franquismo y de la España más rancia. Esa España que ustedes los "patriotas" destruyen cada día, esa España que va de la mano de una de las instituciones más hipócritas y dañinas que conozco, la Iglesia. La misma que usa a su propio Dios en contra de los más débiles, la misma que dice hablar en nombre del salvador mientras os llenáis los bolsillos con billetes y votos.
Voy a abortar, Sr. Ministro, porque ustedes nos obligan a vivir en un continuo "sindestino", dónde ya no hay destello de luz en los ojos de la juventud cuando hablamos de futuro, ni tampoco esperanza. ¿Cómo podría mantener yo a mi “futuro bebé” si no puedo mantenerme a mí misma, si mis padres, currantes dónde los haya (no sé si sabe a lo que me refiero) llevan toda la vida trabajando y ahora sobreviven con una ridícula pensión? ¿Cómo podría cuidar de mi niño como se merece si ni siquiera puedo cuidar de mi misma y llegar a fin de mes, si tengo que marchar de mi hogar y emprender el viaje lo más lejos posible de este país carente de derechos y libertades?, dime, ¿cómo puedo hacerme cargo de él si mi situación me obliga a seguir siendo una adolescente dependiente?
 Voy a abortar Sr. Gallardón, para que mi "futuro bebé" no conozca que uno de cada tres niños en España vive en situación de riesgo de extrema pobreza, para que no perciba la sensación de tener hambre, para que no forme parte de la mentira del sistema capitalista opresor, ni vea vuestros caretos muertos de risa mientras el pueblo sufre y muere. Voy a abortar por su culpa, farsante puritano, y en otras circunstancias, créeme que no lo haría, ya que siento un enorme dolor e impotencia.
Es una decisión tomada tras una larga y dura reflexión. Y ahora sé que no es egoísta, ni corresponde a ningún tipo de delito. Sois ustedes los inmorales que señalan con el dedo a las víctimas por sus prejuicios religiosos, los verdugos que empuñan el arma y no dejan huella, solo rastro de dolor y cinismo. Aquellos que exponen al riesgo y al peligro a miles de mujeres que se verán obligadas a provocarse los abortos con hierbas naturales y otros métodos peligrosos, a ir a centros clandestinos en condiciones insalubres envueltas en el anonimato y sumergidas en una culpa que nadie merece.
Le aseguraré algo que quizá aún no sepa, Sr. Gallardón, con su ley no evitará los abortos, aumentará las muertes de mujeres a las que previamente les ha anulado su capacidad de decisión y confiscado su libertad personal, esa que tanto tiempo ha costado conseguir a nuestros mayores.
Hace más de 70 años, Federica Montseny, ministra de sanidad durante la II República Española ya expuso una cruel realidad, que por desgracia, si se aprueba su misógina ley, volverá a estar de actualidad: "las víctimas son las mujeres pobres, ya que las ricas pueden ir tranquilamente a Inglaterra, a Suiza o a otro país extranjero a liberarse de un embarazo inoportuno". ¿Se piensa usted que somos tontas Sr.Ministro? ¿Piensa que no sabemos nada de la Historia, que por cierto, también pretenden ustedes destruir?
Voy a abortar Sr. Gallardón, ahora que  aún tengo la posibilidad. No espero que me lea, ni que le quede cargo en su nula conciencia. Solo espero trasladar una realidad.

Y a todas las mujeres del mundo, unid vuestras fuerzas y apoyar a las españolas que a partir de ahora se expondrán a los peligros y la marginalidad por unos cuantos votos ideológicos. Mujeres, somos titulares de nuestros derechos e interrumpir o no nuestro embarazo es uno de ellos. Tenemos el poder de decisión sobre nuestro propio cuerpo y vida, y  el Estado, supuesto representante del pueblo, lejos de auxiliar a sus ciudadanos toma medidas que los perjudica y encadena. No podemos permitir esto. No estamos solas."






226 comentarios:

  1. Hola, asesina. O futura asesina, más bien.

    Vaya por delante una par de cosas, para que no me etiquetes de facha retrógrado. Soy de izquierdas, y creo en el aborto, entere muchas otras cosas como la labor social y tal. No te voy a hablar de mi, puedes creerme o no; la chusma como tú me da igual lo que piense de mi. Pero sí te diré que en relación al aborto, creo en ello pero única y exclusivamente cuando es por casuas como enfermedad para el bebé o la madre, etcétera. Incluiría también a las personas con peligro de exclusión social graves, y a víctimas de violaciones, etc. Tan manido como cierto. Por lo que he leido no encajas en ninguno de esos grupos. Y por tanto, vas a asesinar a tu hijo o hija. Bravo. Agacha la cabeza y mira para otro lado, así nos va en este puto país, por gente como tú.

    Como te he dicho, soy de izquierdas, creo en el aborto en ciertos casos y, además, puedo decirte que tengo novia y que hago el amor con ella regularmente. A veces sin condón ni ninguna medida de prevención del embarazo. Pero te puedo asegurar que si mi chica se quedase embarazada, incluso viviendo con nuestros padres a nuestros 29 años y con sendos sueldos de mierda, si mi chica se quedase embarazada seguiríamos adelante. No es de recibo lo que vas a hacer.

    Ponte a limpiar escaleras en el peor de los casos, o lo que sea, si no tienes curro, pero no hagas esto. ¿Que un hijo no deseado te puede arruinar la vida en el sentido de que no estás preparada? Te jodes, mil veces si es necesario. Jodida asesina, no miras mas que por tu puto ombligo. Una criatura no tendrá futuro por tu egoísmo de mierda. 22 años y ya con la mente enferma, qué mal vamos.

    Espero que te vaya mal. Que en la operación se te infecte, que no puedas tener más hijos, que te caiga un piano de cola en la cabeza. Todo lo peor. Lo peor para la gente que actúa sin pensar en cómo afectan su actos a los demás. ¿Qué la situación del país es mala? Estoy de acuerdo en que la culpa es de la mierda de políticos que tenemos y tuvimos, pero tú demuestras no ser mejor que ellos, ni mucho menos. Ni las cucarachas actúan como tú vas a hacer. "Titular de tus derechos", métete tu demagogia por el culo a ver si revientas.

    De verdad, espero que te ocurra lo peor en la vida. Púdrete pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... pero que capullo que eres, descerebrado!!

      Eliminar
    2. En serio. El chico este que se ha tomado? Por gente como tu. Estamos asi. Poque no nos haces un favor y te pudres en el infierno?

      Eliminar
    3. Un claro ejemplo de aborto fallido...¿Como se puede ser tan sumamente payaso? Estaría gordo que un mindundi treintañero que vive con sus papis porque no le da para mantenerse solo decida sobre si una mujer (que es la que sufre durante 9 meses, esos los primeros) debe tener o no su bebé. Bueno, salvo que quieras (o puedas) mantener a todos los bebés indeseados de España, cosa que dudo. A ver si somos un poquito más racionales y coherentes.

      Eliminar
    4. Lo primero, eso tendrás que consultarlo con tu chica que al fin y al cab es la q lleva la sorpresa, y habría q ver la actitud estando en esa situación que desde fuera es muy fácil opinar. Por otra parte, tu de izquierdas tienes lo mismo que de educación, NADA. Y para terminar, la última palabra sobre un embarazo la tiene la mujer, que es la q va a llevar al bebé en su vientre y la que va a darlo a luz lo cuál conlleva riesgos físicos y psicológicos. Yo, como mujer, no abortaría estando de varios meses pero cuando empieza el embarazo es OBVIO que eso no es un bebé, son células que más tarde darán paso a la vida, pero nada más. Por esa regla de tres tampoco te hagas pajas, porque tus espermas sn parte de lo que podría ser un bebé en el futuro.

      Eliminar
    5. Lo primero, me pareces una de las personas más maleducadas y faltosas: asesina?? tu madre que te parió y te crió debe de morirse de la vergüenza de que le hayas salido tu como hijo.
      Que seas de izquierdas y de derechas, la verdad que no creo que le importe a nadie. En cuanto al aborto, estoy claramente en contra de Gallardón, y todos esos que propagan eso de "asesinas" tan libremente, porque según la constitución española, la jurisprudencia española, un ser humano ES PERSONA física CUANDO HA PASADO UN DÍA DESPUÉS DEL DÍA DE SU NACIMIENTO, con lo cual el termino de asesina no rige en este sentido, y demuestra la verdadera intolerancia de este tipo de personas. Por supuesto de alguien así, no espero que pida disculpas. No puedo comprender tampoco que lo lleves tanto al terreno personal, pero aún así, si alguien está en contra, simplemente que no aborten, y la que quiera o lo necesite (sean cuales sean las razones!!!) que lo haga. Es como fumar, si quieres, fuma y sino, no, si lo haces hay unas condiciones legales que debes respetar, pero nadie te obliga a fumar o a no fumar.
      Si estás en contra del aborto, no lo hagas, y si estás a favor, y surge la necesidad, es decisión personal de la mujer y en segundo término del que sería el padre, pero no de una panda de intolerantes que quieren imponer sus ideas, sean de la ideología que sea.
      ¿Tan dificil es?

      Eliminar
    6. "Amigo" deberías hacertelo mirar, estés o no en contra del aborto, aquí de lo que se trata es de la libertad de decisión, y esta chica no tiene medios ni para subsistir ella, y no es tan fácil, porque si se pone a limpiar escaleras y ¿que se lleva al bebe a cuestas como las africanas colgando de la espalda?
      ?Y tú la llamas asesina, cuando le estas deseando la muerte y todo lo malo que puedas conjurar?
      Tú lo que no tienes es ni idea de lo que sería criar a un hijo sin medios, y ver como no le puedes ni dar de comer, ni con que vestirle ni siquiera en muchos casos un techo.
      Y por cierto antes de decir que serguirías adelante con lo del bebe, deberías consultarlo con tu novia, por que es ella la que va a llevar al bebé en su vientre, la que puede perder su empleo por ello, y la que va a tener que parirlo, igual ella no está de acuerdo contigo, y al fin y al cabo NOSOTRAS DECIDIMOS!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Querido tuputamadre.

      Das vergüenza ajena.

      Haciendo juicios de valor
      Fácil... no? tú embarazado no te vas a quedar nunca en una situación parecida a esta chica.

      Y tienes varios problemas... entre ellos, violencia verbal. Mírate. Léete. Eres agresivo. Eres uno de ellos. Y dais ASCO.

      Espero que en tu siguiente vida seas una mujer y te quedes embarazada sin los medios necesarios para sacar a tu hijo adelante. A ver, entonces, si APRENDES algo sobre la libertad y el humanismo.

      Eres un ser humano despreciable...
      si se te puede llamar ser humano.

      Eliminar
    8. Derechos humanos para los que estamos vivos.
      Para los que aún no han nacido, podemos decidir las mujeres por ellos. En que condiciones quiero YO que viva MI hijo. Igual que tu y tu novia seguiríais adelante, ella tiene todo el derecho del mundo a decidir.
      Libertad, insensato. 29 años y vergüenza te debería dar hablar como lo haces...
      El enfermo eres tú. Ignorante.

      Eliminar
    9. Querido tuputamadre:

      Sinceramente, creo que alguien con 22 años tiene la suficiente cabeza como para practicar sexo de forma segura. Pero claro, que ahora para todos si te quedas embarazada eres una descuidada que no ha usado anticonceptivos. Pues estos fallan, no sé si lo sabes. Y si esta chica no quiere tener un hijo por las circunstancias que sean, tú no eres nadie para criticarlo. Es NUESTRO cuerpo y hacemos con él lo que nos da la gana. Me encanta la gente que opina sin tener idea alguna sobre cómo se desarrolla un feto. Asesinos son los que matan personas y los que matan animales, y siento decirte, querido tuputamadre, que un feto de un mes, ni siquiera de dos o de tres, puede ser considerado una persona, y te lo dice alguien que entiende mínimamente del tema. Así que tus insultos, tus faltas de respeto y tu retraso mental te los metes por donde te quepan.

      "Espero que te vaya mal. Que en la operación se te infecte, que no puedas tener más hijos, que te caiga un piano de cola en la cabeza. Todo lo peor. Lo peor para la gente que actúa sin pensar en cómo afectan su actos a los demás." Y ahora me gustaría que me explicaras cómo te afecta a ti que esta chica haga con su cuerpo lo que la sale de los ovarios.

      Pobre de tu novia que tiene que cargar con un imbécil como tú.

      Eliminar
    10. Nadie tendría que dar explicaciones para abortar. Cuando una mujer decide abortar no habrá sido una decisión de ahorita, como decidir si tomar cafe o un té...tendrá sus motivos, esta mujer precisamente no piensa "en su puto ombligo" todo lo contrario...Cada vez más niños en España pasan hambre (y familias que eran consideradas "clase media..") muchos niños sobreviven de la ayuda de comedor (o sea, sólo comen en la escuela el mediodía, puedes comprobarlo tu mismo no te costará demasiado...), cuidado! a saber que estará pasando con estas ayuditas en unos meses...
      Machoman, ¿has pensado que si os quedaseis embarazados os podrían salir cuatrillizos? jeje

      Eliminar
    11. hijo de puta ojala tu madre hubiera abortado, mierda como tu sobra en este mundo asqueroso cabrón. TODAS las personas deben ser libres para decidir lo que quieren hacer y no lo que 10 retrasados decidan. Putos mierdas os patearía a todos la puta cabeza haber si se os arregla el fallo que tenéis de una puta vez. Ah, y otra cosa, eres un puto antipático, me gustaría verte a ti y a idiotas como tu en el lugar de las personas que están pagando por esta mierda de leyes, que solo los subnormales aceptarían. SI AL ABORTO! Es una decisión que solo pueden tomar las mujeres embarazadas y NADIE MÁS!

      Eliminar
    12. Al hijo de puta ..Que así se califica el..Te diré que soy de derechas , y creo que cualquier mujer sea de cualquier raza, condición o pensamiento político esta en su derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera, y te diré más , es la decisión de la mujer y solo de la mujer, ya que cuando una mujer esta en esa situación la decisión es dolorosa, y por lo general es porque está sola, o porque hombres como Gallardón , le quitan a la mujer todos los derechos de poder decidir , si DECIDIR, que hacer en semejante situación.Que fácil lo tenéis los hombres.. Queréis todo, y encima opinar sobre nuestro cuerpo.Que fácil es opinar sobre la situación de cada uno.
      Toda la vida ,ha existido el aborto, con consecuencias nefastas para la mujer,y os diré más, Tanto los de izquierdas como los de derechas son una pandilla de Fariseos, Hipócritas. Unos por la falsa moral. (puedes hacer lo que quiera , si tienes dinero)Y los otros solamente por los votos,(La mujer le importa un bledo,siempre y cuando le vote ,bien venida sea), Los españoles somos un pais de pandereta, nos engañan tanto los unos como los otrosy lo peor , NOS DEJAMOS ENGAÑAR.
      Me parece genial que una muchacha tan joven , luche y haga lo que tenga que hacer y ya podríamos muchos aprender y luchar por lo que queremos y creemos. VIVIR DIGNAMENTE,

      Eliminar
    13. Querido tuputamadre:
      Ojo con lo que deseas, pues suele volverse contra uno mismo. No vaya a ser que tu novia se quede embarazada cuando esteis en la calle, sin casa y sin dinero.
      Desde luego tal y como hablas mucha inteligencia no demuestras, quizá si hubieras defendido tu parte sin utilizar expresiones como "asesina, ojala se te infecte en la operación, ojala se te caiga un piano en la cabeza, pudrete..." etc etc...quizá entonces alguien podría incluso haber entendido tu opinión. Deberías aprender para futuros comentarios que las formas a veces ocultan el mensaje real.
      Yo soy mujer, y estoy a favor de que cada persona sea libre de decidir lo que hace con su vida.
      Si lo que pretendes es machacar más a esa chica (que va a pasar por algo que nunca entenderías) lo estás haciendo mal. Si yo fuera ella, tus palabras me darían fuerza, ¿sabes porque? porque seas de izkierdas o de derechas (no se si aun creéis que eso de aclarar vuestra preferencia política os hace mejores o peores) eres una copia mas de todos esos que gobiernan el país y que están haciendo que todo se vaya a la mierda. Deja de hacerte el indignado por lo que haga una persona que ni siquiera conoces y preocúpate más de lo tuyo ya que desde luego si alguien aquí está dejando mucho que desear como persona, ese eres tu. Así que antes de ponerte a tirar dardos a la gente, échale un ojo a lo que has escrito y dime en que momento de tu respuesta, se encuentra ni siquiera un poco de esa humanidad que crees tener.

      Eliminar
    14. No tienes ni puta idea de lo que hablas. No le desees a nadie que se pudra porque con esa actitud acabarás pudriéndote tú niñato. Vuélvete a tu cueva.

      Eliminar
    15. Tú no tienes novia, es imposible que alguien te quiera.

      Eliminar
    16. Eres un gilipollas sin madureza mental! Alucino con los personajes que hay en este puto mundo

      Eliminar
    17. jajajajjajja si las papeletas se cambiaran y fueramos nosotros lo s que pariesemos la verdad soyhombre y me resulta indignante y ningun partido politico por muy de izquierda que sea acabaran siendo unos corruptos por asi es la politica y quien quiere traer un hijo al mundo para que para que viva mal para que page impuestos para que sufra no señor gallardon los que teneis que sufrir soys vosotros hijos de puta ojala haya un revolucion y salga en la televion las ejecuciones de todooooo el personal del congreso y de la casa real son todos unos ladrones pensarlo yo si tuviera un hijo hombre esta claro que la decision seria de ella pero para que viva en este mundo nooo paso prefiero morir sin hijos que darle a mi hijo la posibilidad que le roben que abusen de el como estan haciendo con todos

      Eliminar
    18. ¿Y por qué no mejor os la cortáis? Machistas de mierda. Hay que ser muy desgraciado para decir "te ha tocado, te jodes". Mi abuela también ha tenido 6 hijos y los ha sacado a todos adelante (con penurias) pero la sociedad afortunadamente fue avanzando para que una mujer tuviera el derecho a decidir. Quedarse embarazada ahora con 22 años (recordemos que puede ser por violación, porque esa noche no se puso o porque se rompió) en la situación en la que estamos no es motivo de alegría.... es una PUTADA, y más para la madre.
      A ver si se os mete en la puta cabecita con cerebro de mosquito comprimido que una mujer no aborta por gusto, que esa es la mayor de las putadas.
      Pero claro es muy fácil hablar cuando vosotros metéis la polla y os largáis porque la situación os supera.

      Eliminar
    19. Querido tuputamadre

      No quiero desearte el mal, pero ojalá tengas un cáncer y no te dejen curarte. Al fin y al cabo, un tumor no deja de ser un grupo de células VIVAS y estarías "abortando"

      Eliminar
    20. Una persona q se autodenomina "tuputamadre" no merece consideración ni respeto. Ahi tenemos lo q opina de las madres, q son putas?? No sera un cabrón su padre?? O simplemente es un misogino.... No le deseo mal a nadie, y a este pobre descerebrado, solo q algun dia le llegue el riego sanquineo a la cabeza y aprenda a pensar y a respetar a la gente q no opina como él

      Eliminar
    21. Tu madre debería de haber hecho uso de su derecho a interrumpir el embarazo cuando se quedo embarazada de ti. Entiendo que tengas tu propia ideología y todo eso pero, ¿qué te ha hecho a ti esta chica para decirle toda esa ristra de crueldades? Ni siquiera he leído entero lo que has escrito pero espero que encima no seas cristiano porque lo de amor al prójimo, tú..... y acabar diciéndole púdrete pronto? En fin, yo solo espero que la vide te de lo que siembres, y sembrando así colega... recogerás cardos. Allá tú

      Eliminar
    22. ¿De verdad os podéis creer esta "respuesta" como verdadera? No es más que pura provocación para excitaros. Gentuza así no puede existir de verdad y menos amparándose (lo cita dos veces, creo) en que él es "de izquierdas". Fíjateee... pero si soy un tipo muy progre! Creedme, soy cojonudo y tengo muchos principios,parece decir entre líneas. No le deseemos aél que le "caiga un piano encima" ni cosas peores, que es un señor que respeta mucho la vida ajena. Pobrecito...

      Eliminar
    23. eres un puto gilipollas de la vida friki de mierda jodio subnormal de la vida muerete en el puto infierno subnormal de los cojoneesssssss niño mimado como te vea y sepa quien eres te voy a partir la cabeza niñato de mierda inutil de la puta vida fracasado de los cojones ojala que te den por culo ub amricon para que te quedes amariconado gentusa payaso inutilllll de mierdaaaaaaaaaaaaa eres un puta carga para la sociedad lo mejor que podrias hacer es suicidarte basura de los cojonessss que te revienten los huevos y que te jodan podrio de mierda

      Eliminar
    24. La misoginia no entiende de justificaciones ideológicas. La vida de la madre, que queda truncada (sin esperanzas, sin futuro) debe sacrificarse por la vida (aún inexistente, y potencialmente mísera) de un hijo (sí ¡hijo! puesto que se entiende como varón). La mujer, su futuro, su vida: esa no parece merecer consideración, ni esperanzas. Sin embargo, la de una criatura que prejuiciosamente se supone varón, esa merece que se sacrifique la vida de una mujer cuando todavía ni siquiera ha empezado. Un hombre potencial vale mil veces más que una mujer real, es el subtexto de esta clase de justificaciones plagadas de violencia machista, con ese lenguaje agresivo y esas amenazas cobardes de un ente anónimo que pretende la ofensa mezquina de las malas palabras.

      A la autora: te deseo que todo te vaya bien. Y mejor qué bien. Has tomado una decisión de lo más cabal, adulta y humana y sobre todo: una decisión tuya, que nadie debe interferir. Tu vida, tus esperanzas y consideraciones valen y mucho. Tu futuro, vale y mucho. Lo sabes bien. Dentro del drama de esta situación asfixiante para las personas de nuestra generación, muchas gracias por haber tenido el valor y la lucidez de hacer esta carta pública.

      Eliminar
    25. Con todo el sentimiento del mundo: eres GILIPOLLAS, ah, y espero que se te gangrene el pene y se te caiga a trozos, y que te duela mucho y no puedas volver a meterla nunca más, así nos evitaremos que nazcan personas tan vomitivas como tu, asqueroso de mierda.

      Eliminar
    26. Si fuiste un niño no deseado, deja tus traumas infantiles a un lado antes de hablar.

      Eliminar
    27. Sinceramente, Tuputamadre, los insultos hablan del tipo de persona que eres y dejan clara tu carencia de argumentos.

      Por si no lo sabía obligar a gestar y parir es TORTURA según lo deja claro el Comité para la Erradicación de la Tortura de la ONU. Es decir pretendes torturar mujeres y a esta chica en concreto con un embarazo no deseado.

      Como no te basta con la tortura, le deseas lo peor de lo peor. Vaya que "gran persona" eres!! Defiendes embriones y deseas la muerte a mujeres. Y te auto proclamarás "defensor de la vida", cuando no dejas de ser un hipócrita, machista.

      Lo que tu hicieras en esa situación es tu decisión, pero no puedes decirle a los demás lo que deben hacer. Por cierto, al final de la jornada la que decidiría sería tu novia, o sea que si ella quisiera abortar, tú no pintarías nada.

      Otra cosita, lo de limpiar escaleras está muy bien, si no fuera porque ni siquiera de eso hay trabajo. Así que cuando salgas de tu nube avisa que la realidad te espera.

      Aprende a respetar las decisiones ajenas, porque a ti en nada de incumben. Si esa chica aborta es SU VIDA, no la tuya. Y que la llames "asesina" sólo deja claro que te proyectas. Porque el aborto que mata es el ilegal, el que va a existir si la ley de Gallardón ve la luz y que gente como tú defiende.

      Eliminar
    28. Quería contestar a "tuputamadre". ¿Sabes por qué no avanzamos cualitativamente? Por "personas" como tú. Sí. Gente INTOLERANTE IGNORANTE, RETRÓGRADA...y por qué no decirlo: IMBÉCIL (si no entiendes lo que significan alguno de estos términos búscalos en el diccionario). No tengo calificativos más bonitos, lo siento. Me repugna la gente como tú que se las da de liberales y progresistas y luego sois ESCORIA IDEOLÓGICA que transgredis los derechos humanos sin escrúpulos. En fin...SI QUIERES QUE TE RESPETEN, RESPETA y no llames a la primera de cambio ASESINA a una chica que ejerce sus derechos como mujer libre que es.

      Eliminar
    29. Querido "tuputamadre":

      En primer lugar, deja de faltar al respeto de esta manera a una chica que ha tomado esta decición tras una larga y dura decisión, porque aunque creas que esta chica no tiene corazón, ni sentimientos sí los tiene y seguro que le habrá costado muchísimo llegar a decir "aborto". Así que ya te puedes guardar los insultos y todas las faltas de respeto para ti, ya que cualquier mujer tiene el derecho de decidir si tener un hijo o no y más cuando se encuentra en el comienzo de la gestación. Sí, como has oido tiene su derecho.
      Además para que te enteres en el comienzo de la gestación todavía no es una persona.

      Respecto a lo que has dicho de que tu novia lo tendría y seguirías adelante habría que ver qué te diría tu novia en ese caso.
      Por otro lado creo que ni izquierdas, ni derechas. Dejad la política a un lado y dejad que las mujeres decidamos, ya que al fin y al cabo somos nosotras las que durante nueve meses los tenemos dentro, los parimos y las que los cuidamos siempre (y con ello no quiero decir que los hombres no hagan nada y no ayuden a educar a un hijo, no me malinterpretéis).

      Para ir concluyendo, ya que me voy cabreando por momentos con gente como esta persona), creo que tu madre debe de sentir vergüenza de tener un hijo así y deja de insultar y llamar asesina a una persona que no está matando a una persona y preocupaos más por las personas que maltratan a sus parejas o a sus hijos, por lo que violan y los que matan, y que muchas veces salen impunes, o preocupaos porque dejen de haber políticos corruptos en los mandatos de ayuntamientos, diputaciones, etc. En fin, por asuntos un poco más importantes.

      Y por último, espero que la mentalidad de personas como tú cambie, o que al menos dejen de estar en el poder y hagan este tipo de leyes, mejor dicho barbarie. Y dejemos de hacer y permitir cosas que muestran una gran falta de cultura y tolerancia, y que no sólo nos dejan por detrás de muchos países europeos, sino que hacen que retrocedamos bastantes años atrás en nuestra historia (cosa que no creo yo que sea para sentirse especialmente orgulloso en ciertos aspectos, ¿no?)




      Eliminar
    30. Querido "tuputamadre":

      En primer lugar, deja de faltar al respeto de esta manera a una chica que ha tomado esta decición tras una larga y dura decisión, porque aunque creas que esta chica no tiene corazón, ni sentimientos sí los tiene y seguro que le habrá costado muchísimo llegar a decir "aborto". Así que ya te puedes guardar los insultos y todas las faltas de respeto para ti, ya que cualquier mujer tiene el derecho de decidir si tener un hijo o no y más cuando se encuentra en el comienzo de la gestación. Sí, como has oido tiene su derecho.
      Además para que te enteres en el comienzo de la gestación todavía no es una persona.

      Respecto a lo que has dicho de que tu novia lo tendría y seguirías adelante habría que ver qué te diría tu novia en ese caso.
      Por otro lado creo que ni izquierdas, ni derechas. Dejad la política a un lado y dejad que las mujeres decidamos, ya que al fin y al cabo somos nosotras las que durante nueve meses los tenemos dentro, los parimos y las que los cuidamos siempre (y con ello no quiero decir que los hombres no hagan nada y no ayuden a educar a un hijo, no me malinterpretéis).

      Para ir concluyendo, ya que me voy cabreando por momentos con gente como esta persona), creo que tu madre debe de sentir vergüenza de tener un hijo así y deja de insultar y llamar asesina a una persona que no está matando a una persona y preocupaos más por las personas que maltratan a sus parejas o a sus hijos, por lo que violan y los que matan, y que muchas veces salen impunes, o preocupaos porque dejen de haber políticos corruptos en los mandatos de ayuntamientos, diputaciones, etc. En fin, por asuntos un poco más importantes.

      Y por último, espero que la mentalidad de personas como tú cambie, o que al menos dejen de estar en el poder y hagan este tipo de leyes, mejor dicho barbarie. Y dejemos de hacer y permitir cosas que muestran una gran falta de cultura y tolerancia, y que no sólo nos dejan por detrás de muchos países europeos, sino que hacen que retrocedamos bastantes años atrás en nuestra historia (cosa que no creo yo que sea para sentirse especialmente orgulloso en ciertos aspectos, ¿no?).

      Eliminar
    31. Hola tuputamadre:
      Espero que tengas un hijo y que por culpa de la crisis tengas que vivir en la calle porque no te quieran ni para fregar escaleras.
      Y que a tu pobre hijo, que no tiene la culpa de tu retraso, lo adopte una buena familia que no sea tan gilipollas como tu. :)

      Eliminar
    32. Para tuputamadre:
      ¿De verdad has leído lo mismo que hemos leído los demás? Perdona que discrepe pero estoy alucinando como estando en el siglo en el que estamos todavía sigan existiendo personas como tú. Cada uno tiene una opinión diferente y lo respeto no todos pensamos igual y gracias a dios tenemos el derecho a la libertad de expresión pero eso no significa que tengas que faltar el respeto a otra persona que no piense igual que tú, y menos hablando de cosas que ni siquiera entiendes ni entenderás jamás porque solo las mujeres sabemos que es llevar una vida dentro.
      Yo no estoy ni en contra ni a favor del aborto porque tiene muchos pros al igual que muchos contras pero si estoy de acuerdo con la libertad de la mujer, porque es nuestro cuerpo y tenemos todo el derecho a decidir sobre él, los hombres nunca entenderéis por todo lo que hemos sufrido y seguimos sufriendo las mujeres, vosotros durante siglos y siglos habéis mandado sobre nosotras, siempre habéis tenido privilegios mientras nosotras siempre hemos sido esclavas y eso ¡SE ACABO! ya esta bien somos personas igual que vosotros, nosotras pasamos por muchísimas cosas peores, tenemos la regla todos los meses y eso conlleva a dolores infinitos y tirar mucha sangre, nos quedamos embarazadas y llevamos 9 meses una vida dentro y durante ese tiempo no se pasa del todo bien porque también tenemos dolores de muchas clases y con eso no digo que no sea precioso sentir a esa criatura pero conlleva mucha responsabilidad y luego el dolor del parto, sin embargo vosotros nos dejáis embarazadas y podéis libraros de todo porque ¿cuántas madres solteras hay en el mundo? y no digo que no haya padres solteros que también pero hay sin duda muchísimas mas mujeres cuidando a sus hijos solas porque el cabronazo que las embarazo no se quiso hacer responsable, a ver si os enteráis muchos de vosotros para que nos quedemos en estado se necesitan 2 personas, a ver que pasa vosotros podéis libraros porque sois hombres y nosotras por ser mujeres ala quédate con el bebe como lo llevas dentro de ti pues es tu problema, de eso nada si vosotros podéis libraros nosotras igual, no todas las mujeres están hechas para ser madres y menos siendo tan jóvenes, así que si quiere abortar OLE OLE Y OLE porque esta librando a esa criatura de este país de hipócritas y de gente como tú que solo le va hacer la vida imposible, y también OLE por esas madres coraje que solas sacan a sus hijos adelante pero te vuelvo a repetir cada mujer con su cuerpo decide si lo quiere tener o si no, y no nos da la gana que hayan luchado millones de mujeres durante siglos para que por fin tengamos igualdad con el hombre para que venga gentuza como los políticos y en un minuto nos la arrebaten, pero estoy segurísima de que si fueran sus hijas o sus mujeres las que no quisieran tener el bebe si que quitarían esa estúpida ley sin sentido, ya esta bien de que nos traten como una mierda, nosotros somos el pueblo y gracias a nosotros ellos son lo que son así que deberían agradecernos todo lo que hacemos por este país poniendo igualdad y justicia porque somos nosotros los que lo sacamos a flote mientras ellos lo siguen hundiendo mas y mas.
      Mira no te deseo ningún mal al contrario espero que te vaya bien en la vida porque a mí me han enseñado una cosa que se llama educación y respeto a las personas cosa que como veo tú no tienes porque no por insultar tienes mas razón que te quede claro y que todo lo que se hace en esta vida se pagará en la otra, le deseo mucha suerte a tu novia porque la va a necesitar.

      Eliminar
    33. Se te nota a la legua que eres de izquierdas y progresista, pero solo te deseo que seas tan feliz como te mereces, y te pido que dejes en paz a la gente que lo está pasando realmente mal.

      Eliminar
    34. Tu ni de coña eres de izquierdas, estoy seguro de que eres subnormal, chaval. Ella no ha querido explicar la razón y aunque no haya sido por ninguna de las que has listado tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le apetezca.

      Eliminar
    35. Yo sigo sin entender como hombres como tú os sentís con el derecho de opinar sobre nosotras y nuestro cuerpo cuando sois los primeros que si sucede algo así os desentendeis del asunto.

      Eliminar
    36. Este es el mejor ejemplo de persona que jura ser el más "rojete" entre sus amigos y por la espalda es el mayor retrógrado. Pena me da que todavia sigan en pie personas que con sus maleducadas "sentencias" intentando erosionar a gente que te dan un billon de vueltas y que son mucho más jovenes que eres tú "piojo de rata de alcantarilla".
      Estoy mas que seguro que fuistes tú uno ( de los muchos )que estuvieron en la manifestacion en contra del aborto y escupian a los manifestantes que estaban enfrente tuyo. La pena es que no te estafen los bancos , tu asquerosa casa no se la quede tu puto jefe que te toma el pelo diariamente y tú seguro que le sonries los chistes, que no te metan un puño y te rompan la nariz y no puedas ir a un centro hospitalario o que simpelmente te diga NO QUIERO TENER UN HIJO TUYO INBECIL! tu adorable chica. Aunque tambien seguro es que tendria más de un problema tu chica por decir eso verdad MALTRATADOR.
      En fin que te desmenbre un tarado en la calle y y le de los restos de tu putrido cuerpo a su adorable perro.
      Bueno , pobre perro...

      Eliminar
    37. "Tuputamadre" (ya el nombre deja claro la educación, inexistente, que tiene):
      En primer lugar, todos esos insultos y malos deseos que escupes sobran, hacen perder el mínimo respeto que se podría llegar a tener hacia tu argumentación. No puedes estar defendiendo la "vida" de un embrión cuando a la vez estás llamando asesina a una persona que no lo es y deseandole que se pudra o le caiga un piano en la cabeza. No te puedo desear lo mismo que le deseas a ella porque ante todo soy una PERSONA educada y respetuosa, lo peor que te puedo desear esque nunca tengas hijos o que si tu novia se queda embarazada decida no seguir adelante, porque para darle la "educación" que tienes tu es mejor no traer niños a este mundo, que calaña ya sobra. Que te vaya todo lo bien que te mereces ...

      A Ginette: mucho ánimo y suerte en la vida. Eres valiente por tomar esta decisión, que no es fácil, y más valiente todavía por contarlo y dar la cara. Un beso.

      Eliminar
    38. Quien necesita utilizar el insulto y la descalificación como parte de su argumento pierde cualquier tipo de razón que pudiera tener.
      Tu tendrás 29... yo tengo 45 y te aseguro que tengo mucho más vivido y mucha más experiencia en la vida que tu y JAMÁS me atrevería a juzgar a una persona cuando toma una decisión tan dura como es esta... únicamente puedo dar todo mi apoyo a Ginette y a todas aquellas mujeres que deben tomar esta dura decisión
      Podría extenderme mucho más pero... no me vale la pena perder mas tiempo contigo.

      Eliminar
    39. yo lo siento xo me rebajo xk con gente cn ese nivel intelectual no se puede acer otra cosa:
      hola tuputamadre, lo primero de todo kiero decirte ke mecagoentuputamadre, lo segundo dices ke eres de izkierdas pero ablas como un uto fascista ( y miratelo xk tu problema se cura leyendo) desde mi punto de vista todo el mundo es libre de acer l ke le salga de los mismisimos mientras no intercedas en la vida de los demas, y creeme, ke tu tengas un prejuicio x culpa de tu ignorancia no significa ke alguien este interfiriendo en tu vida, significa ke tu retraso mental supera la media. x lo ke yo entiendo,un aborto no es asesinato xk todavia no nacio, lo unico ke matas son celulas de tu propio cuerpo y x si nadie te lo conto nunk l aces todos los dias "ASESINO" la ignorancia es la madre del atrevimiento y viendo l ke te atreves a acer tu no me kiero ni imaginar el nivel de ignorancia k tendras. te deseo ke te tengas k comer todo lo k digist aki ,mierdas.

      Eliminar
    40. tuputamadre... El nick ya es bastante para adivinar por dónde van los tiros en tu cabeza. Estás chalado, chaval. Al margen del debate que se genera, y en caso de que lleves razón, la pierdes con palabras como las que reproduces en tu respuesta que yo no pienso repetir. No me voy a bajar al fango como tú. Y creo que nadie debería hacerlo. No me he parado a ver si la persona que ha escrito la carta te ha contestado o no, pero si no lo ha hecho, le invito a que, o bien no se tome el tiempo de prestarte atención, o bien que, ante todo prime en su respuesta algo que parece ser que tú no conoces y que se llama EDUCACIÓN.
      De izquierdas dice... Quién lo diría. Yo sí que soy de izquierdas, pero muy de izquierdas. Estoy del Gobierno, figúrate hasta donde. Y sin embargo, jamás en la vida se me ha ocurrido desearle ni lo peor ni la muerte a alguien que piensa distinto a mí. Es curioso que estés defendiendo el derecho del "no nacido" mientras le dices a su madre que se pudra en el infierno. Y dicho esto, no tengo nada más que decir.

      Eliminar
    41. Sinceramente ''tuputamadre'', me gustaría que fueses mujer y vivieras esta situación para que te tragaras una a una tus palabras, o nada más y nada menos te las metieras por donde más te molesten, ya que por lo visto no tienes ni idea de lo que pueden sufrir las personas que no tienen ni la mitad de suerte que por desgracia tu si has tenido.

      Eliminar
    42. Creo que deberias de medir mas tus palabras,si no compartes su decision es tu problema pero no debes de atacar,insultar ni desear el mal a una persona...
      No creo que su decision sea por egoismo o por vivir la vida a su gusto,pero creo que seria mucho pedirte que seas capaz de entender el mensaje.
      Sobre lo de si tu chica se quedara embarazada te guste o no la ultima decision no la tomas tu, tenlo claro!
      Yo no apoyo el aborto por cualquier causa,pero por desgracia a veces es mejor eso que traer un bebe al mundo de cualquier manera.

      Eliminar
    43. Muérete tu, gilipollas, hijo de una serpiente y un ñu.

      Eliminar
    44. Asesina la llamas? Tú que deseas que le caiga un piano de cola en la cabeza a la autora?
      Y quién te crees para prohibir a nadie que no aborte, para imponer a la gente lo que TU crees como correcto?
      Puedes estar en contra o no del aborto,
      ¡pero no puedes PROHIBIR a nadie que elija sobre si mismo! ¿¿IZQUIER QUÉ??

      Eliminar
    45. Sinceramente, no creo que lo haya dicho con la mayor educación del mundo, pero es cierto que no se puede incentivar la falta de responsabilidad. Creo que se debe tener el derecho al aborto, pero no el derecho a no tener ninguna responsabilidad sobre nuestros actos. En mi opinion, los casos que el dice son mas que razonables y soy la primera que esta de acuerdo en que deben poder abortar si quieren, pero no puede ser tan facil solucionar un error de esa magnitud.
      Debemos ser responsables de nuestro cuerpo y de las cosas que hacemos. Creo que el aborto debera ser ilegal hasta cierta edad como los 16, 17 años, cuando se debe aprender hasta que punto es arriesgado no llevar proteccion. Despues, cuando se supone que ya se sabe, obviamente es la mujer la que debe decidir. Pero no lincheis a este tio porque sera un gilipollas pero tiene parte de razon.

      Eliminar
    46. A ti si que te tenían que haber abortado, gilipollas.

      Eliminar
    47. Yo creo que aquí hay mucha gente equivocada, primero el aborto no es algo de lo que se deba abusar mayormente porque cada vez es mas difícil quedarse embarazada, yo no me veo siendo madre ahora ni dentro de 10 años, pero nunca se sabe. Ahora bien, para llevarlo a un mundo donde tendrá que mendigar para comer SEGURO que no lo tengo, si pudiera darle una infancia como la que me dio mi madre quizá si me lo plantearía. Sin embargo hay mas motivos para abortar que ser un irresponsable, o te crees que las pastillas son infalibles? (esas que por cierto ya no entran en el seguro) O que los preservativos no se rompen? Que no hay hijos del DIU por el mundo? Que pasa que si no queremos hijos ahora o nos hacemos una ligadura de trompas o nos comemos a un bebe no deseado y al que no vamos a poder alimentar? No solo es el tema economico, como puede afectar a una mujer tener que cargar con un bebé de alguien a quien no quieres, y probablemente tu sola? O al bebé siendo más mayor? No sabemos como va a reaccionar la madre y como va a rebotarle eso al niño.
      Segundo llamar asesino a alguien no es tratarle con educación.
      Las mujeres no tenemos por que comernos vuestra mieda.

      Eliminar
    48. ¿Quién eres tu "tuputamadre"? ¿Eres quien dices ser, un izquierdista que lucha por los derechos de las personas y los derechos de la mujer como el aborto en este caso pero bajo exigencias? Lo que te convierte en un nacional socialista amigo.. Nazi, por si por tu incultura no lo sabias. ¿O es que acaso eres un derechista que cree defender derechos sociales cuando en realidad si lo quiere es bajo exigencias propias? Es lo mismo que lo anterior: Nazi. Mi opinion es que necesitas liberarte de mucha mierda chaval. Te recomiendo que leas cosas que no sean mierda como la que ya lees o mejor aun: Sal de tu casa, de tu comoda cama, de tu television, de tu xbox, de tu grupo de "amigos" que seguramente solo estan contigo por interes. Ves al mundo real, a dormir en la calle, bosque, playa o coche; olvidate de la informacion que te dan las pantallas y vive la que te dan las personas a tu alrededor. Espero que eso te sirva. Te deseo lo mejor "tuputamadre"

      Eliminar
    49. TU PUTA MADRE ...eres de izquierdas , de verdad¿? no seras de esa secta llamada autogestios internacionalista, o sea "socialismo" cristiano ! eso que es¿? o seguramente eres de alguna secta ultraderechista.................pero de izquierdas seguro que no..... hala vete a rezar a tu comite central y deja que las mujeres decidan, franquista !!

      Eliminar
    50. Seré breve. NO TODAS LAS CORRIDAS MERECEN UN PUTO NOMBRE.

      Eliminar
    51. Pues yo estoy de acuerdo. NO CON LAS FORMAS, pero sí con el contenido. Y soy mujer, 24 años, un hijo de 1 y hasta hace unos años totalmente pro-abortista. El problema no es de las mujeres ni de Gallardón. Es de la puta sociedad que dice que hay que tener trabajo fijo y 30 años para criar un hijo. Y UNA MIERDA. Excusas para quien las quiera

      Eliminar
    52. Tu deberías haber sido un aborto, a ver si en este país cada vez mas subdesarrollado, empezamos a tener sentido común y ciertas libertades que no valgan solo en un papel. A ver si empezamos a darnos cuenta de que una persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y que una tercera persona no es nadie para decir que debo hacer con el y mucho menos a prohibirmelo.
      Y por cierto a esa mujer de 24 años que dice que no debe abortar y que el problema es del país, yo señora le digo que no voy a tener una hija o un hijo mientras no sea capaz de darle la mejor de las vidas, y que esa vida la tendre cuando yo estime oportuno, y esos 30 años, es el tiempo de que acabes unos estudios y TENGAS LA SUERTE de encontrar trabajo. Me alegro que usted tenga los medios para darle una buena vida a su hijo, y sobre todo que sea feliz; yo no tendre uno para llevarlo al colegio con una bolsa de compra a modo de maleta o que le tengan que dar alli de comer porque yo no pueda hacerlo.

      Eliminar
    53. Solo te puedo decir una cosa, ERES GILIPOLLAS y en tu casa no lo saben!!

      Eliminar
    54. Jajaja, que gracioso! De izquierdas dice... jajaja

      Amigos... FRANCO ha vuelto! Se hace llamar... Tuputamadre!!! Jajaaj

      Si es que... hay que reirse!!! ��������

      Eliminar
    55. Tuputamadre eres el tipo mas lamentable de todos los que he podido leer en conversaciones de internet...seguramente todo lo que escribes sobre tu novia y tu vida sea todo mentira porque me parece imposible que ninguna mujer "haga el amor regularmente" con un personaje como tú... a no ser claro, que lo que tú llamas novia sea en realidad un perro o una cabra (aún así la compadezco).....por cierto...yo, al contrario que tú, he publicado esta respuesta con mis datos personales reales...puedes buscarme por facebook si quieres y quedamos para que me cuentes esas cosas que escribes en persona...ya verás que bien que te lo vas a pasar...dile de paso a tu padre que si vuelve a decidir tener un hijo con una hiena piense en el tema del aborto para que no nazca otro engendro como tú, saco de mierda

      Eliminar
    56. Si tu madre viese la mentalidad que tienes y las cosas que has escrito aqui.. seguro que desearía haber abortado en lugar de dar a luz a un hijo como tu.

      Eliminar
    57. Si tu chica se quedara embarazada es decision SUYA y no tuya el que ella tenga a la criatura o no, GILIPOLLAS.
      El resto de burradas que has dicho es que no son ni de comentar, porque tu lo que eres es un penalti resentido al que sus padres no le han dado el suficiente amor porque quizas tu madre no tuvo dinero para irse a Londres a abortar y tuvo que criarte porque no le quedaba otra.
      ESTAMOS HASTA EL CHOCHO DE QUE LOS JODIDOS HOMBRES OS CREAIS JEFES DE NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS DECISIONES, OS METO A TODOS LOS QUE VAIS DE SUPERPODROSOS POR MI SANTISIMA PEPA, DE IZQUIERDAS, O DE DERECHAS.
      GILIPOLLAS.

      Eliminar
    58. O sea que el padre no tiene derecho sobre el hijo, eso es lo que dices Ber Ta? me parece que te falta bastante razon en tus palabras, el muchacho desde luego ha sido un grosero por utilizar esos términos pero opino igual que él. Ah y otra cosa, a mi no me vallas a llamar penalti resentido como a tuputamadre porque desde luego yo vine al mundo porque mis padres quisieron, lo cierto es que suena ironico que le llames asi dado que le estas dando en el fondo la razón a aquel al que insultas, y otra cosa mas, si los motivos de esta chica de la carta son esos, me parece que entonces no deberia nacer ningun niño mas en España.
      Lo peor de todo es que dicen que el aborto es un derecho, si seguimos por este camino pronto podremos matar a cualquiera que nos mire mal por la calle nada mas porque esta en nuestro ´´derecho´´ de hacerlo.
      Ante todo digo que en la respuesta del chico este sobran los insultos, es mas si se los quitas queda aun mas profundo el significado de sus palabras, pero ante lo del aborto no puedo hacer otra cosa que darle la razón.
      Pregunto yo para terminar, si vuestra madre hubiese querido abortaros y no hubieseis podido quejaros porque claro, no sois personas en esos momentos, ¿que hubiese sido de vosotros?, y dado que os podeis responder una mas, ¿os gusta el resultado?

      Eliminar
    59. ``TU PUTA MADRE ´´ ( Pobre la tuya).
      Creo que deberías de pensar .... antes de escribir ,

      Eliminar
    60. Con este "maravilloso" comentario nos demuestras tu madurez con 29 años y viviendo con tus padres comparada con la de esta chica que tiene 22 y se busca la vida... Gente como tu es la que debería tener un embarazo no deseado. Ojalá tu novia esté bien tratada porque con lo machista que demuestras ser, pobrecita...

      Eliminar
    61. "Eres una jodida asesina" [...] "Espero que te vaya mal. Que en la operación se te infecte, que no puedas tener más hijos, que te caiga un piano de cola en la cabeza."

      Holi? Que alguien me lo explique, pls

      Eliminar
    62. Querido tumor viviente o ''tuputamadre''
      Ojalá algun dia te encuentren y te pesen estas palabras que tan valientemente has colgado en internet. Estoy seguro que estas enfermo, que tu mente no funciona y nunca a funcionado bien, no puede haber una persona tan imbecil en el mundo.
      Si fueses la mitad de valiente pondrías tu verdadero nombre en tu comentario, pero estoy seguro que tus palabras te avergüenzan tanto como tu propia existencia. Hazle un favor al mundo y desaparece, que gente como TU sobra demasiado
      Buenas noches, no te voy a desear nada malo, porque ni siquiera te lo mereces, de eso se encargara esta vida, que lo creas o no, ya se encargara ella sola de que sufras todo lo que tu sucia alma piensa.
      Es una pena sinceramente que tengamos que vivir en esta situación aun, y sinceramente querida amiga espero que te valla muy bien y que pase lo que pase, algún día puedas traer al mundo,(queriéndolo tu claramente), a mas gente maravillosa como tu.
      Que tengas mucha suerte querida.

      Eliminar
    63. Anda que no se nota que eres el mamón de Gallardon, (lease mamón el que se la mama).

      Eliminar
    64. Un persona que se dedica a llamar asesinas al resto de personas cuando no tienen ni puñetera idea de la situación en la que se puede encontrar es denigrante. Me parece bien que expongas tu opinión y es totalmente respetable, pero en el momento en el que se falta al respeto para mi no tiene ningún tipo de valor.
      Es una vergüenza la situación que estamos viviendo ahora, como si estuviéramos en una máquina del tiempo yendo hacia el pasado más oscuro de nuestra historia.
      Dejar claro que la chica que escribe la carta tiene todo mi apoyo y ánimos, y le doy las gracias, ya que por fin alguien está exponiendo algo real al público. Espero que todo te vaya bien.

      Eliminar
    65. Mira, no voy a mencionarte ni siquiera como persona porque después de la falta de respeto y de coherencia que has mostrado con tu comentario has perdido toda la facultad al serlo. Me gustaría si que te pasase eso mismo a ti, y tuvieras que mendigar por cada esquina para poder dar a tu hijo un mísero bocado de comida. No es a ella a quien le tiene tiene que caer el piano encima, sino a ti 10 más a ver si te arregla un poco la mente enferma que tienes. Muestras de esta manera que eres igual de descerebrado y fascista que a los que tu llamas "políticos" que tenemos en esta mierda que están convirtiendo de país. Ojalá que te pudras tú y tus ideas, enfermo.

      Eliminar
    66. "Lo peor para la gente que actúa sin pensar en cómo afectan su actos a los demás."

      Lo mejor de este argumento es que es totalmente inválido, el acto de abortar no le va a afectar a nadie más sino a ella, y mucho menos a ti.

      Eliminar
    67. Hay veces en esta vida que se puede ir mucho de machito y decir "es tu problema" entiendo que los hombres tengan voz sobre estas cosas ya que todos son padres, hermanos, pareja, etc de alguna mujer, pero la única que tiene la última palabra es la mujer, es nuestro cuerpo, nuestra vida y nuestra decisión.

      Creo que todos sabemos como están las cosas en este pais y como bien ha dicho la chica de este blog, hay muchos niños en riesgo de pobreza, con hambrunas tales como las de África y eso es algo muy fuerte cuando se supone que estamos en un pais desarrollado, donde al menos los niños deben de tener sus necesidades básicas cubiertas y ni aún así podemos con ellas.

      Vengo de una familia donde antes lo tenía todo (y con todo no me refiero a tener dinero y tener mis caprichos como cual rica, me refiero a poder ir a cenar por ahí algún día, permitirme una sesión de cine al mes por lo menos o poder bajar a la playa al menos 5 días en verano), ahora, estamos casi en la ruina, viviendo como podemos, sin salir de casa por si el respirar el aire de fuera ya nos costase dinero, ahora mismo no es momento para mantener a un bebe. Y como es mi situación es la de muchos y hay quien lo está pasando peor.

      Entiendo el aborto en momentos puntuales como el chico a quien nick pertenece "tuputamadre" da motivos. Pero también hay que entender que ahora mismo, las jóvenes madres de este pais tienen muchos motivos para no traer a un bebé al mundo. Yo tengo 22 años, los mismo que la chica de esté blog, estoy estudiando porque no encuentro trabajo, tengo pareja estudiando porque tampoco hay trabajo y ambos vivis en las casas de nuestros padres, si ahora mismo me quedase embarazada no podría tenerlo, no nos podemos mantener ni nosotros, como para mantener a un bebé, que gastá al mes más dinero que 5 personas juntas por la de cosas que hay que comprarle.

      Un bebé, aunque suene muy frio, es dinero, sino tienes dinero, no puedes hacerte cargo de él, y si, hay gente que dice, que mejor tenerlo y darlo en adopción, pero si quereis adoptar, hacerlo con los niños que ya hay por el mundo casi muertos de hambre, hay muchos niños en África a los que adoptar, y muchos ya actualmente en España, y yo personalmente no veo el tener que traer a un niño/a a este mundo para que sufra, para que pase hambre, para llore, para que le duela la tripa y no saber como decirle que eso es porque tiene que comer y que no tengo nada que darle, no quiero un futuro pésimo para mi "futuro hijo" por ello comprendo a la chica de este blog, y por ello a ti "tuputamadre" no puedo respetarte, porque tú eres la escoria de esté pais, tú eres el que mereces que te caiga ese piano de cola en la cabeza, y como gente como tú asi van las cosas. A mi me da igual del partido que sea cada persona, lo que importan son las decisiones que se tomen durante la vida y lo que quieras defender con ellas. Y tú no defiendes nada, solamente que repoblemos este pais con niños pobres, con niños que pasen y mueran de hambre, que nos convirtamos en un pais subdesarrollado y que pais de fuera tengan que hacer campañas para salvar a esos niños, cuando debe de ser este mismo puto pais el que debería de hacer eso.

      Vergüenza me das tú y todos los de tu calaña.

      La última palabra siempre la ha de tener la mujer, ya que es ella la que va a tener que soportar ese sufrimiento, vosotros siempre podeis iros y se os acaba el problema.

      Eliminar
    68. Creo que ya te lo han dicho todo y muy bien dicho. Primero no sabes si esta chica tomó precauciones y le fallaron. Es su decisión y no es ninguna futura asesina. Aunque tu si eres un maleducado. Fijo que eres fan de Gallardón. Y que defiendes el aborto? no lo creo, porque para defenderlo tienes que defender la libre elección y no juzgar. Y está claro que no o haces. Y yo tuve a mi hijo con 22años y friego escaleras y es tan digno como abortar. Y es muy duro. LLegar a fin de mes y sola. Y sabes que. Lo volvería a hacer pero si mis métodos anticonceptivos hoy fallaran no tendría otro hijo para hacer pasar necesidades a los dos. Porque sería muy egoísta. Y tengo todo el derecho del mundo a decidir. Y ningún Gallardón ni tu me vais a decir que hacer. Que entre entre recortes, abortos ilegales y recortes en educación pasan cosas como las que leemos que pierdes todo el derecho a opinar porque me duele la cabeza de leer tantos insultos y faltas de respeto. A lo mejor el aborto se lo tenía que plantear tu madre. Y un consejo usa condones, primero por las enfermedades y luego por los embarazos no deseados que vas de maduro y de maduro no tienes nada. Y tu novia también tendrá mucho que decir más que nada porque es la que pare y la que se embaraza aunque no sea sola. Y lo mismo te llevas un sorpresa . MACHISTA.

      Eliminar
    69. Sus ideas retrógradas le impiden aceptar que hemos salido de la cueva , evoluciona.Tendrias que ser mujer para pensar con ellas y no siendo hombre contra ellas.Tu as tenido un trauma en la infancia o sufres de alguna carencia mental o afectiva con el sexo femenino .Tu madre nunca te dijo que en cosas de otros tú ver oir y callar .No siendo tu el afectado no tienes derecho a decidir nada

      Eliminar
    70. Me quedo blanca al leer tu comebtario chico. Tu no eres nadie para decidir sobre nosotras. Tu novia si es de la misma ideologia politica que tu me creo que aborte, pero hoy en dia como va este pais lo menos que se desea es destruir a jovenes con un niño cuando no pueden pagar ni sus carreras para que el dia de mañana puedan tener un puesto digno.
      Yo no le deseo nada malo a nadie, pero ojala todo lo ue le as deseado a esta muchacha que le pase en la operacion, te pasase ati. Gente como tu estais echando a perder este pais, y retroceder hacia atrás despues de todos de los muchos logros que hemos podido conseguir.

      Eliminar
    71. Para el tal "tuputamadre" (di que si,con educacion...)
      Esta chica esta decidiendo sobre su cuerpo y su vida,y no ha dicho mas que puras verdades. Incluso si tubiera el dinero y la independencia necesaria para hacerse cargo del futuro hijo y abortase porque no le apeteciera ser madre o simplemente porque le da la gana seguiria sin ser una asesina. Aqui el unico enfermo e irresponsable que hay eres tu,que dices que con 29 años y viviendo con vuestros padres te acuestas con tu novia sin usar ningun metodo de proteccion,ole tus huevos chaval. Y encima deseandole el mal a una persona que lo unico que ha hecho es decidir sobre ella misma y exponer sus motivos y pensamientos. Gente como tu me hace perder la esperanza sobre la raza humana,payaso.

      Eliminar
    72. ajaajjaajajajaj por dios no le hagáis caso a un retrogrado inculto y analfabeto que lo único que quiere es eso que le hagáis caso por favor ignorarle solo se merece eso ni siquiera es una manera de pensar y si me permitís la expresión no es mas que un pobre desgraciado.

      Eliminar
    73. No pensaba dejar ningún comentario, pero la arrogancia e ignorancia con las que hablas me han puesto realmente de mala leche.
      España va "mal" por culpa de gente como tú. Gente como tú que ha llegado a altos cargos del gobierno y, en el caso de nuestro país, de la Iglesia. Gracias a vosotros retrocedemos décadas en el tiempo sin siquiera darnos cuenta.

      Eliminar
    74. Tuputamadre tu debes de vivir en la inopia porque ni para fregar escaleras hay ya,pues yo estoy de acuerdo con lo que dice la chica,para traer al mundo un ñino donde ni su madre puede ir viviendo pues no es plan y hay muchas pero muchas familias que no tienen ni para comer y ver como tu hijo pasa hambre mejor que no venga y no te digo lo que pienso de lo demas que dices,porque todo el mal que deseas se vuelve contra uno asi que para ti todo el mal que le has deseado a la chica.

      Eliminar
    75. Yo estoy de tu parte y a este "hombre" por llamarle de alguna forma, lo que hace esta chica es digno de admiración y de respeto,ya que a una edad tan joven tenga las cosas tan claras. Y las mujeres ya sean ricas o pobres, enfermas o sanas ellas son las que deciden y solo ellas tienen el derecho de hacer con su cuerpo y su vida lo que a su manera crean que es lo mejor. A mi modo de ver esta chica de tener las posibilidades y recursos para tener ese bebe seria una gran madre.
      Claro que no espero que un retrogrado y saco de mierda como tu lo entienda. Compadezco a esa santa mujer que te dio la vida y compadezco a esa buena mujer o mujeres que te tengan que aguantar en tu mierda de vida.

      Eliminar
    76. Deberías saber que llamar a alguien asesino es un delito de calumnia. Lamentable que haya personas que piensen como tú. Pensaba que todas las opiniones eran respetables hasta que he leído esto.

      Eliminar
    77. estimado Tuputamadre. Mira que respeto la opinión de el resto de personas de este mundo por muy fascista que sea. Lo que no soporto es que se hagan pasar por algo que no son. La decisión de traer un niño (o niña) al mundo sin ningún futuro significa otro niño pobre mas en España. Como "ciudadanos" ""libres"" , cualquier persona debería ser capaz de decidir si quiere tener a su cargo a otra persona y es por eso por lo que no comprendo tu posición. De verdad que me interesa saber hasta que punto se ha doblado la supuesta "izquierda" para que otro borrego fascista se considere dentro de esta, y por supuesto, querría que me explicases cual es el daño que esta pobre chica hace a la sociedad no trayendo a otra pobre criatura condenada a pasar hambre.

      Eliminar
    78. tuputamadre...vete a la mierda. Tienes unas ideas...q son de vergüenza...te crees que puedes juzgar a alguien asi??? eres un retrogrado, un maleducado, un sinverguenza...te sigo describiendo o empiezo con los insultos??? Se ve mejor la paja del ojo ajeno que la viga del propio...

      Eliminar
    79. Tu de que vas payaso? cuando seas tu el que tenga que tener a una criatura durante nueve meses podrás opinar. Que si tu novia se queda embarazada seguiréis adelante? eso ya lo decidirá ella, al igual que ha hecho esta chica y muchas otras.

      Eliminar
  2. A palabras necias, oídos sordos. Qué fácil es insultar mediante anonimato por Internet, que por cierto, te recuerdo que no está exento de consecuencias. Gracias a personas como tú, sean o no fachas, pero sí totalitarias y que esconden un gran odio en su interior, me animo a seguir adelante con mi LEGÍTIMO derecho a interrumpir el embarazo por las razones que considere. Solo espero que no trates de igual manera a tu novia como lo haces con desconocidas. Un saludo, machito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo mi apoyo. Espero que te vaya todo bien y podamos crear entre todos un país en el que nuestros hijos, cuando los queramos o podamos tener, no tengan que tomar las decisiones que nos están forzando a tomar

      Eliminar
    2. Este chico no a aprendido ni aprenderá la palabra respeto y educación ante todo, cada uno/una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y has echo muy bien en expresarte así, ole tú! Animo y pa lante

      Eliminar
    3. Ole tú!!! Tu carta me ha encantado, sigue adelante!

      Eliminar
    4. No hagas caso a descerebrados. Decide y haz lo que creas mejor. Si te vale de algo te doy opinion soy padre de un hijo y aunque me cuesta mucho sacarlo adelante es lo mejor de mi vida. Yo no abortaria pero no por creencias religiosas si no por miedo a poder arrepentirme algun dia. Animo la decision es tuya no eres una asesina como dicen algunos descerebrados. Piensalo igual que te pones en lo malo que te esperaria al tenerlo piensa que si lo tienes orgulloso de su madre el dia de mañana sea quien levante este pais y acabe con todas las injusticias como la ley del aborto que quieren hacer

      Eliminar
    5. Si quieres reafirmarte más en tu decisión te recomiendo leer esto: http://www.escepticoscolombia.org/10/post/2006/09/el-aborto-como-homicidio-una-reflexin-crtica.html

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Mucho ánimo! Al contrario de lo que algunos piensan, no se trata de una decisión nada fácil! Mucha suerte

      Eliminar
    8. Escuchar a gente hablar asi sobre el tema del aborto me parece indignante, querido Ijodeputa como asi te haces llamar lo primero si tu novia se queda embarazada te jodes y acatas con lo que ella quiera, porque es la que va a yevar la vida durante 9 meses en su interior, y segundo toda mujer tiene derecho a escojer el momento de traer un hijo al mundo smos dueñas de nuestra vida y nadie nos tiene que obligar a tener una criatura cuando a un payaso pone una ley absurda qe no sabe ni lo que es. En cuanto a la chica del texto OLE TUS COJONES, que bien ablas pienso exactamente como tu !!

      Eliminar
  3. Bien por ti, espero que te salga todo bien, tu cuerpo es tuyo y de nadie mas!
    Con el comentario anterior... bue nada, te vas a encontrar muchos de esos, son una secta enorme, asi que como bien dijiste... a palabras necias oidos sordos
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Si los hombres fuesen los que se quedasen embarazados, el aborto sería plenamente legal. Me encanta que sean ellos los que juzguen y opinen sobre derechos de las mujeres. Mucha suerte, y no hagas caso de machistas indeseables.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista me parece bien abortar en ciertos casos como son el peligro para la vida de la madre, enfermedades del feto y en caso de violación. En otros casos pienso que quizás habría que ser mas consecuente con los actos realizados, ya que el futuro bebe no es culpable de nada.
    Además existe una cosa llamada derecho a la vida, que se encuentra en el artículo 15 de la CE y es un derecho FUNDAMENTAL . La vida ante todo hay que protegerla. Aunque yo tampoco estoy de acuerdo con la nueva ley, ya que esta sería muy restrictiva, la anterior es todo lo contrario a esta y algunos preceptos si pienso que deberían ser modificados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como existe en derecho a la vida, existe el derecho de autonomía. Y si bien no se puede obligar a una persona a donar un riñón que salvaría la vida de una persona, no se puede obligar a nadie a gestar y parir. Lo que quiero decirte es que el derecho a la vida no es absoluto, y no puede pasar por encima del derecho de autonomía de otra persona.

      Además de que los derechos se aplican a las personas, el embrión o feto no alcanza ese estatus hasta que nace y es capaz de sobrevivir fuera el útero por lo menos 24 horas.

      Eliminar
    2. Estas queriendo decir que un humano no no es humano hasta que esté fuera del útero 24h? Hay que ver las barbaridades que suelta la gente e pleno siglo XXI...
      Recordarte que desde las primeras semanas al feto ya le late el corazón y empieza a experimentar con su cuerpo, incluso sueña. Si nos regimos por esa regla, los niños no son personas hasta que alcanzan madurez cerebral a los 14 años, así que podemos matarlos porque porque es legal... Hay que ver

      Eliminar
    3. Dj Peris, antiguamente eso era lo que ponía en el código civil, que el feto no era considerado persona hasta pasadas 24 horas fuera del útero materno, eso se modificó hará un par de años y ahora ese artículo expone que un feto es considerado persona desde el momento en el que nace. Aunque este artículo fue modificado, como puedes leen, sigue sin considerarse persona al feto. Y esto te lo dice alguien que ha estudiado derecho en la facultad.
      La barbaridad no la está soltando Doc sino que la estás soltando tú! Y por ello te recomiendo que te vayas a una biblioteca (un sitio donde se aprende cultura) y te cojas un código civil, donde podrás encontrar este artículo y con muchos más sobre los derechos humanos.
      Estoy totalmente de acuerdo con Doc, la libertad de una persona termina donde empieza la de los demás. Y la libertad de esta chica no se la puede quitar nadie! Al igual que la de muchas otras mujeres.
      Le deseo lo mejor a esta chica ya que es obvio que no está pensando en ella sino en los problemas que le causará al bebé dándole la vida en una situación como esta, en la que se encuentran afectados miles de españoles

      Eliminar
    4. Das asco, y pena x esa madre q te llevo en el vientre y ahora vera lo q eres...
      No es una asesina: es alguien q sabe sus posibilidades y las de los demas. Y es fuerte...por tener claro lo q va a hacer y seguir adelante. Es valiente, porque pasar por eso no debe ser d buen agrado. Y sera una pedazo de madre...cuando de verdad le toque y pueda darle una vida digna al que venga.
      Tu... tu eres ese tipo de persona q da asco. Del que no sabe de la vida ni quiere saber. Del que a nadie gusta tener a su lado. Y del q, x mucho de izkierdas, derechas o centrales q seas, esta claro q has vivido d pm y no sabes lo q es pasarlo mal.

      Eliminar
    5. Lo más importante que hace una madre es educar a un ser humano que vivirá en sociedad. No voy a entrar en más debate porque ya está muy bien argumentado anteriormente. Pero se puede traer a un ser humano al mundo sin sentirte preparado para cumplir esa misión de educar y prepararlr para que viva en sociedad? En serio son tan frívolos de no saber que la maternidad es una responsabilidad muy grande para que sea un imperativo legal?

      Eliminar
    6. Y no puede esa madre tener al niño y darlo en adopción si no esta preparada para educarlo, no lo quiere o no tiene los medios necesarios como para mantenerlo?

      Eliminar
  6. Querida...las paradas de la ultima legislatura de ZP...a quien le echarán la culpa ? ...al viento ....

    ResponderEliminar
  7. A ver, acabo de leerlo y tiene mucha razón. Si bien es cierto que alguien podría cuidar del bebé, lo que tendría que haber como digo siempre es ayudas a gente que no puede permitirse el lujo -porque es un lujo- el tener hoy en día un bebé. El derecho debía de tenerlo para no tener que eso, buscar encima gastárselas en ir a un país extranjero que no puede permitirse ni para un viaje, aunque viendo las cosas cómo están ya podría ser un aliciente para quedarse allí fuera y no volver.
    Pero me gustaría saber la opinión del padre...

    ResponderEliminar
  8. Muy valiente por tu parte chica, yo, no sería capaz, pero estoy a favor de lo que vas a hacer y de que la ley se quede como está y no la toquen, cada uno con su cuerpo que haga lo que le de la gana.
    Y sobre el tipo este que te pone a parir, me gustaría verlo como yo acabé en el parto, y se que no he sido de las peores, sin anestesia, pues llevaba 12 horas en el paritorio, con unos dolores sobrehumanos, diciéndote que o te raja así, en vivo, o tu hija se muere, y te rajan, y la niña es demasiado grande, y te desgarras, y acabas con 26 puntos en tus partes, cosidos en vivo, 5 de los cuales se abren porque la niña de repente se ha atragantado y sin poderte mover en un mes.
    Sí, es lo más bonito de mi vida, mi hija, pero para ti los dolores grandullón, para ti, y para todos los sinvergüenzas como tú, que aparte de pasar por eso, quieren hacernos creer que es nuestra obligación el hacerlo, y el sufrir y llorar después porque no tienes para darle de comer.
    Como el anuncio, hoy cenamos bocadillo mágico, pan con pan y te imaginas lo que hay dentro,
    Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me parece super fuerte lo que la gente ASQUEROSA pone por aquí, soy mujer y no estoy a favor ni en contra del aborto, creo que muchas pensarán asi, ya que hay muchas niñas que por calentarse se meten bajo un tio o sobre el y se quedan mas embarazada que una burra, ¡¡ y por burras !! porque no será por falta de consejos o información, que en CLASE, INSTITUTO, la recibes.
    A parte estoy de acuerdo con esta chica, por ejemplo yo, tengo pareja desde hace casi tres años, no trabajo ni recibo ningun tipo de ayuda, el tampoco, vivimos en su casa, sobre sus padres, comemos con ellos, y de vez en cuando consigo algo yo por trabajos de escaleras, casas y demás, con eso te piensas que puedo mantener a un niño ? EN SERIO ? eres mongólico o no te llego bastante sangre a la cabeza anormal? con 20 euros a la semana no come ni un niño, ni NADIE, y eso si es que consigues un alma buena que te pague bien la hora!! asi que no me seas IGNORANTE, y piensate las cosas, hay personas que abortan porque les partiría el alma tener que dar a su pequeño en adopción, por ejemplo, si yo me quedase embarazada ahora mismo abortaría por no darle a nadie a un niño que no voy a poder ver ni criar, oler o besar sus pies cuando nazca, porque no será mio legalmente, y me parece injusto tener que cargarlo nueve meses, sufrir por el embarazo y encima el día del parto, como para tener que darlo en adopción, abortaría, no solo por eso, sino porque si no tengo como mantenerlo, pasaría hambre y le faltaría todo lo que me gustaría, pero no podría darle, hace un año lo buscamos, pero no llegó, y ahora mismo doy gracias a que en su dia no llegase, porque hoy en dia me hubiera costado mucho y sería muy desgraciada.
    vale que la crisis no va a durar toda la vida, pero lo que no pueden pretender es que demos a luz como putos conejos, personas que como yo, no pueden utilizar preservativos ni pastillas o muchos otros métodos porque son perjudiciales para su salud, o la de su pareja.
    ASI que CALLATE YA ESTUPIDO DE LOS HUEVOS !!
    PD: faltan tildes y demás, pero no porque no sepa escribirlas sino porque paso de estar colocando todo, y estoy indignada con el tuputamadre de los huevos. por cierto, MUERETE CERDO APESTOSO, QUE TE MUERDA UN TIBURÓN EN LA PLAYA, ATRAGANTATE, QUE TE CAIGA UN TOSTADOR EN LA BAÑERA Y TE ELECTROCUTES, QUE TE CAIGA A TI UN PIANO DE COLA Y TE PARTA EN DOS, UN RAYO TE CALCINE O UN ELEFANTE TE APLASTE LA CABEZA Y TE ASFIXIE CON SU ENORME CULO PEDAZO DE CABRÓN ! EN FIN, MUERETE !

    ResponderEliminar
  10. Cada persona es libre y punto. Interrumpir el embarazo no necesita mas motivos que el de una mujer y su pareja para hacerlo. No hace falta estar loca, incapaz, haber sido violada ni ninguna excusa. Cada una es libre de hacer con su vida lo que vea oportuno. Volvemos al chiste, entonces un aborto espontaneo es homicidio involuntario? .... A nadie le importa que opinen o dejen de opinar otras personas, si estás de acuerdo o no, nadie te ha preguntado, ni el Gobierno, ni la Iglesia, ni cualquier persona ajena a ese cuerpo puede si quiera opinar sobre lo que debe o no hacer (en cualquier caso, como máximo, seria la pareja de esa mujer el único que tendría voz y voto) nadie más. Yo no sería capaz de abortar si me quedase embarazada, pero en el momento oportuno que tuviera que decidir seriamos mi pareja y yo los únicos que opinaríamos al respecto, y no agacharía la cabeza, la llevaría bien alta porque los motivos que me hubieran llevado a hacerlo serían más que suficientes para mi. Y para los que digáis que mi libertad acaba donde empieza la de otra persona, vosotros mismos lo decís, persona, no cigoto o célula que podría llegar a ser pero no lo es.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ser consecuente con los actos que se realizan y asumirlas. La sociedad hedonista en la que vivimos nos enseña: "no pasa nada, no asumas las consecuencias de tus actos, que nada te impida vivir como te venga en gana" Y así nos va, en todos los aspectos de la sociedad. Aborto sí, pero en determinadas circunstacias. Hay que aprender a enfrentarse a los "problemas" y solucionarlos no deshacerse de ellos. Ese es el camino fácil. Ah, la palabra Interrupción no es adecuada, es un eufemismo, si algo se interrumpe significa que se puede continuar pasado un tiempo. El aborto es una finalización no una interrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no has notado el dolor que se lee entre líneas en este texto, ¿verdad?
      ¿Crees que de verdad piensa que no pasa nada? ¿Que no va a pasarse toda su vida pensando en si hizo bien o mal? Está afrontando el problema, y de una manera muy madura. Por lo que leo, en su situación, harías otras cosas. ¿Por que no se las planteas? En vez de poner un comentario como el que has escrito, ¿por qué no uno algo más constructivo? Siempre pasa lo mismo en este país: "Lo que no me gusta lo critico, ni siquiera trato de entenderlo, y trato de destruirlo".
      Y, por cierto, sí que es una interrupción, ya que se interrumpe la reproducción de las células "cortando la continuidad" del embarazo. Por tanto, el aborto es tanto una finalización como una interrupción.

      Eliminar
    2. Primrro que todoapoyar a esa chica de 22 años abortar no es asesinar a nadie la verdsd que traer a un niño a este mundo actualmente es una salvacion para el. Quien pueda wue lo traiga creo que la.educion de un niño viene de mano de su madre no me parece justo ni bien que un abuelo/a se tengan que hacer cargo si la madre nopuede bien sea por cualquier motivo debe dedecidir su futuro, no es egoismo ni asesinato es su vida y debe de elegir como vivirla.
      En respuesta al tonto (grado maximo de subnormalidad) que en el siglo XXI pienses asi me pareces un restrasado que ha sido manipulado por la empresa mas manipuladora del mundo perdon empresa no iglesia. Han pasado muchos anos de la inquisicion y de las brujas pelirrojas eso no existe ni los reyes magos, si una mujer puede elegir su futuro que lo haga esta en su pleno derecho es la que va a mantener a esa critura de darse el caso. Yo solo espero sinceramente que tu madre se haga un aborto ahora por lo menos este mundo tendria un subnormal menos.
      Por cierto actualmente todos los literalmente todos son unos falsos, unica forma de librarse de esa escoria y quitarles el poder si hace falta a bofetadas son escoria.

      Eliminar
  12. Yo estoy de acueedo con esa chica, prefiero no tener mi bebe y abortar con todo el dolor de mi corazon a verle pasar hambre y necesidades gracias a la gentuza de este pais.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante escrito, y muy bueno, todo sea dicho. La mujer expone en este texto los motivos por los cuáles toma la decisión de abortar. Más allá de que muchos estén en desacuerdo o en acuerdo con ellos, es lo que menos importa. Sí, ella ha decidido argumentar su decisión, y lo ha hecho brillantemente por cierto. Pero es que no hace falta que exponga ni sus motivos personales, ni argumentos, ni razones.
    porque lo que es innegable es que el cuerpo es suyo, y por tanto suya la libertad de tomar la decisión de lo que quiere hacer con él. Sí, porque nuestro es el cuerpo, nosotras somos las que vamos a estar nueve meses gestando al niño y pariéndolo. Por tanto nuestro es el derecho y la decisión de abortar o no. A aquellos que gritan que están en contra del aborto porque están a favor de la vida, les diré que no se puede llamar vida a algo donde no existe la libertad. Llamar asesinato al aborto, y llamar asesina a quien se ve en la necesidad de practicárselo, es jodidamente estúpido, contradictorio y retrogrado.

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte y estás en todo tu derecho de hacer con tu cuerpo y con tu vida lo que creas necesario, y nadie tiene que opinar sobre ello. Ánimo :)

    ResponderEliminar
  15. Sin entrar a juzgar a nadie, ni nada, no te planteas la opción de la adopción? Si das a tu hijo en adopción otra familia podrá disfrutar de el y tendrá un final más feliz.
    No es un camino fácil, pero creo que abortar es un camino bastante difícil de superar también.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  16. Menudo sinvergüenza el Don tuputamadre, no eres quien para juzgar y menos para insultar y faltar al respeto de esa forma. Estas, yo diría que enfermo, con ese lenguaje tan agresivo y tan lleno de odio que no se ni de donde lo sacas. Seguro que eres una persona que vive amargada por el resto del planeta no piensa ni actúa como tú, grancias a dios!
    Me hace gracia como a gente como tú se os llena la santa boca proclamando el derecho a la vida de algo que aun no ha llegado a ella y faltais al respeto a las personas de esa forma tan hiriente y desmesurada, deseando la muerte?? pero tu de donde has salido? de las cavernas o de una pelicula de miedo, en serio, no me gustaría cruzarme contigo por la calle...

    ResponderEliminar
  17. animo no va a ser un paso facil ni mucho menos en tu vida pero pareces una chica muy caval y si lo as sopesado muy y muchas veces como creo que as hecho adelante opino igualque que tu y como yo muchisima gente aunque siempre habra alguien en contra con malas palabras e insultos porque no tienen una forma logica y coerente de hablar no te dejes abasallar por ellosque nos dan mala fama a todos, tienes tus razones tus derechos y me pareces muy valiente tienes todo mi apoyo
    suerte

    ResponderEliminar
  18. Siento una profunda admiracion por esta chica, me pareces un ejemplo a seguir y esa forma de pensar me pone los pelos de punta, estoy totalmente de acuerdo, quiero ser madre, aun soy joven pero si me quedara embarazada ahora tomaria la misma desicion que has tomado tu y con el mismo planteamiento. Eres una valiente, que nadie te quite eso.

    ResponderEliminar
  19. Yo pase por lo mismo que tu hace 6 años, y realmente no es fácil tomar la decisión de abortar.
    Tenia 21 años recién hechos, con mi pareja solo 6 meses, tuvimos la mala suerte de que el condón se nos quedara dentro y a mi me fallara la píldora poscoital. La ley de zp aun no era vigente y me aferre al supuesto de daño psicológico para la madre. Aun que se me permitió abortar (después de pasar un test psicológico) yo me sentí como una delincuente.
    Me sabe mal lo que hice? Si! Me arrepiento NO!!!, no era el momento apenas me sustentaba, llevaba solo 6 meses con el "papa" de la "criatura" y vivía con papa y mama.
    Y no me arrepiento de algo que pude elegir! así que suerte con lo tuyo!

    ResponderEliminar
  20. Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana.
    Yo personalmente no podría hacerlo, vengo de familia humilde(mi padre dormía en el el mismo cuarto con sus 5 hermanos y mis abuelos,no tenian agua corriente ni electicidad) por lo que se bastante bien que siendo pobre y teniendo 5 hijos se puede salir a delante y ademas ser feliz.
    Defiendo el aborto en X casos, aunque cada persona es una historia, y no de debería tratar a todos los casos por igual.
    Hay gente que apoya tu valentía...yo lamentablemente tengo que resaltar tu cobardía, se que es duro abortar(he vivido con mi mejor amiga esa experiencia) pero más duro es tener al bebe, educarlo, sacarlo a delante como han hecho todos nuestros antepasados con nosotros,es duro el aborto, si, no lo pongo en duda, todas las chicas que conozco que lo han hecho han estado deprimidas durante meses o años, pero después de 5 ya ese dolor se ha extinguido prácticamente, solo queda un doloroso recuerdo y la pregunta de que hubiera pasado si..., por eso digo que es mas complicado tenerlo, por que esa preocupación por el hijo no se va hasta que mueres, mas luego lo que supone ser madre(educarle,soportarle cuando se pone insoportable...)
    Mi mejor amiga tuvo que abortar porque era menor y así lo decidieron sus padres, no quería que se "jodiese la vida, al día de hoy ella se sigue lamentando de no haber sido mayor de edad para haber podido quedarselo.. El aborto no es una solución fácil, y eso todas
    Mi hermana cuando se quedo embarazada fue totalmente de sorpresa, y estuvo varias semanas pensando muy seriamente en abortar porque no sabria como arreglarselas para trabajar y cuidar sola al bebe, ya que es madre soltera, al final tengo un precioso sobrino de 8 años, al que cuidan mis padres cuando mi hermana tiene que trabajar...
    Y si la madre de mis hermanos hubiera podido abortar(que lo intento en varios embarazos, con las hierbas que arriba mencionaste) no hubiera ni tenido a mis hermanos, ni yo ahora existiría...
    Todos estamos aquí porque alguien creyó en nosotros antes de poder ser algo, porque nos dieron una oportunidad...
    Antes de abortar mira mil posibilidades, habla con asociaciones de jóvenes embarazas, que hay bastantes...
    Y para terminar destaco que cada persona es libre y que por las ideas que uno tenga no puede obligar a que los demás a hacer algo que no quieren.
    Lamento que tengas que tomar una decisión así, todas las mujeres sabemos que el aborto no es nada fácil...

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta: ¿Te quedaste embarazada por un fallo con los métodos anticonceptivos o por no usarlos? Si es el primer caso, desde aquí mi apoyo porque a todos nos puede pasar y porque me imagino que es una durísima decisión. Pero si es el segundo caso, creo que mejor que quejarte ahora tenías que haberlo pensado antes: la mejor forma para no encontrarse con el dilema y el problema de abortar o no abortar es cuidarse. Existen muchos métodos anticonceptivos e incluso la pastilla del día después para cuando se te rompe el condón o algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo,no es lo mismo hacer lo que me da la gana usando la cabeza y con control,,,que decir hago con mi cuerpo lo que me de la gana y me controlo si me da la gana y me da igual las consecuencias porque yo hago lo que me da la gana,,,,esa ultima frase de hago lo que me da la gana,,trae muchos problemas muchas veces si uno no pone cabeza,,y no solo en este tema sino en muchos de la vida,hay que pensar las cosas con la cabeza muchas veces y no ir a lo loco,,,y mas en este tema,,si uno lo hace a pelo tiene que ser consecuente conn sus actos y saber lo que puede traer,porque se sabe :),lo que no se puede hacer es luego hechar la culpa a los politicos de la reforma,,,cuando en primer lugar el quedarse o no la mayoria de casos depende de uno mismo si usa o no usa metodos no es tan dificil,,pero hoy en dia y repeto ya desde muy jovenes y cada vez mas y eso se nota en la edad en la que se pierde la virginidad que cada vez antes y mas baja,como cada vez se empieza a hacer lo que a uno le de la gana desde mas jovenes no es extraño que,,,en España tengamos 113000 abortos en un año,,,,pensais que son fallos? no son fallos señores muchos de ellos es por descuidos y descontrol y ya con decir hago lo que me da la gana solucionado,,y esa no es la solución a un problema...de falta de responsabilidad la mayoria de casos,tampoco especificas tu situación expones que lo haces porque te la gana y vete a saber si no ha sido por utilizar metodos,,,asi pasa queremos que se haga legar el aborto y si puede ser por medio de la seguridad social,,,pero que pasa con las personas como yo que no tenemos pareja,,( tendriamos que aportar de nuestro bolsillo para cubrirlos a gente que quizas no piensa ni siquiera con la cabeza?,,eso es inaudito,,y luego encima que no me entrase a mi ni una operación de codo por ejemplo...)hoy en dia hay problemas mas importantes que este y creo que se hace de un ovillo un mundo,,porque es una ley que te obliga a tomar precaciones para no llegar a ese supuesto embarazo pero mucha gente no esta ni dispuesta a tomar precaciones y hay viene el problema serio.!!

      Eliminar
  22. Desde un punto de vista masculino, pues nunca podría pretender ponerme en el papel de la mujer que se encuentre en la circunstancia, pienso lo siguiente:

    a) Parece que el haberse quedado una mujer embarazada, sea por el motivo que sea, sea equiparable a un delito. "Atente a las consecuencias de tus actos", se dice. Lo siento, pero no veo que el haber practicado sexo y haberse quedado embarazada sin desearlo, o deseándolo pero viniendo en malas condiciones, deba conllevar una "condena" (perdón por la expresión, ya sé que no es la palabra adecuada). No estamos hablando de robar, defraudar, prevaricar, etc. (le suena eso a alguien?).

    b) Mi mujer se ha quedado embarazada cuatro veces (todas conmigo, por aclararlo), y lamentablemente perdimos dos. Al primero le faltaban unas semanas y al otro unos meses. Juro por Dios que el vivir la experiencia como padre fue lo peor que me ha pasado en la vida. Con ellos se murió un poquito de mí. Si eso sentí yo, qué sentiría mi mujer? Ella, que los llevaba dentro, los notaba moverse, había visto lo que había dentro de su cuerpo, que dependía de ella. Y, de repente, lo pierdes. Se le partiría el alma. Con esto quiero decir que una mujer, cuando decide abortar, no está decidiendo si compra hogaza o chapata. Está pensando, creo yo, en algo que tiene dentro, que sabe que lleva una futura vida (futura, no presente) a la que va a impedir existir. También pensará en su propio bienestar, faltaría más. O acaso no puede? Es un crimen eso? Quizás prefiera tenerlo más adelante. Pero casi seguro que no será un trago que le apetezca pasar por gusto.

    c) En mi modesta opinión, una persona debería empezar a tener derechos y deberes a partir de que nazca. No antes de nacer. La mujer que lo lleva dentro es la que debe decidir qué hacer con él, o ella, hasta el último momento. Consultar al padre o a la pareja que tenga en ese momento (no tiene por qué coincidir que sea la misma)? Para mí, como opinión a tener muy en cuenta, pero no decisiva.

    d) En nuestro cuerpo, el de todos, hay multitud de vidas (los animales, plantas y bacterias también son vidas) que nos afanamos por destruir. No es lo mismo? Puede, pero puestos a pensar en que destruímos una vida que aún no ha nacido, también podemos pensar en vidas que sí han visto la luz.

    e) El primer comentario del personaje ese, prefiero no comentarlo por no faltar al respeto que él no tiene.

    f) Cualquiera que me conozca puede decir que no soy precisamente muy proclive al feminismo. Tampoco al machismo, no se me entienda mal. No estoy a favor de forzar igualdades por imposición. Pero tengo una hija. Y me intento poner en su lugar. Y en el de mi mujer, y mi hermana, y otras tantas mujeres. Sé que nunca podré sentir lo que ellas sienten, ni ellas lo que pueda sentir yo en determinados temas, pero intento tener la mente abierta para no caer en cerrazones y mentalidades que huelen a alcanfor y a rancio.

    g) Sé que algo me dejo en el tintero. Creo que me he explicado bien. Si no es así, lo siento, no era mi intención que quedara nada oscuro o a medio detallar. Y si alguien se siente molesto o molesta por mis palabras, que me disculpe.

    Un saludo. Y ánimo, Ginette (si ese es tu verdadero nombre ;-) ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente decir; ojala nuestro querido ministro fuese una persona como tú, con la cordura, inteligencia y empatía que muestras con tus palabras.

      Eliminar
  23. Una cosa más. Siempre me ha hecho mucha gracia que los que más pretenden decidir cómo debe ser el sexo y sus consecuencias, influyendo en políticos de mentalidad arcaica caducada hace dos siglos, sean hombres y mujeres con un impuesto celibato, por supuesto vocacional (aunque no siempre lo cumplan, verdad?). Como decía un hombre que seguramente les sonará, a Dios lo que es de Dios -es decir, que se preocupen por los temas celestiales y de su fe (in)tolerante-, y al César lo que es del César -entiéndase como las cosas terrenales que queda fuera de su "jurisdicción", por decirlo así-. Aunque a estas personas les gusta más la expresión "a Dios rogando y con el mazo dando". Un saludo a los cristianos de bien.

    ResponderEliminar
  24. Ginette haz lo q consideres q debes hacer.... En tu carta se ve el dolor que las mujeres debemos de sufir a causa de tener q decidir abortar o no. Porque no es una decisión q se tome a la ligera. Y aunque practicar el sexo es cosa de dos (normalmente), todavia el quedarse embarazada y parir es cosa nuestra. Y desgraciadamente "aun" es culpa de la mujer el quedarse embarazada por error...por fallo...pq se rompio el condon...pq yo controlo y es mentira.... y peligroso... Porque los que se desentienden ante un embarazo no deseado son los hombres, los que no cumplen, los que no asumen responsabilidades, pero a la que se culpabiiliza es a la mujer.
    Me da igual q tengas trabajo o no, que seas rica o pobre, que tengas pareja o no, que nos gobierne la derecha o la izquierda, que vayas a misa o no, lo que no me da igual es q se criminalice una realidad q existe, ha existido y existira toda la vida, le guste o no a Gallardon, a los obispos o al susodicho de arriba.
    No se trata de obligar a abortar a nadie, las q hemos sufrido un aborto (natural o inducido) no necesitamos q nos digan lo q nos van a ayudar y apoyar, es mentira.... El dolor es personal e intransfirible... Necesitamos y necesitaran nuestras hijas unas instalaciones y unos medicos preparados para evitar daños mayores...., unas leyes que las amparen en caso de negligencias. O queremos volver a los 70?? Viajes a Londres a abortar??, claro...quien lo pueda pagar...
    Ahhh, he leido algo de la pildora del dia despues.... sabeis los dolores q causa a quien la toma?? Los derrames que provoca?? Las contraindicaciones?? Todo eso sin saber si te quedaste embarazada o no...
    Resumiendo q me enciendo..... Cuidate mucho, haz lo que consideres oportuno, creo q tienes el apoyo de la mayoria de mujeres... Y por favor que cada cual respete las ideas de los demas sin prohibir lo que no nos gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. No te haces idea hasta qué punto. Los que vivimos en Euskadi, al menos, lo tenemos más cerca (qué gran ventaja ¬¬). Pero aún así hay que pagar la intervención. Que no es gratis ni barato.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Es una verdadera pena como va España, que cada vez tengamos leyes más retrógradas que nos hacen pensar en la época de Franco. Tengo la misma edad que tú, me pongo en tu pellejo y sin duda haría lo mismo. Mucho ánimo y no te dejes influenciar por lo que digan cuatro cazurros.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Yo te diría que no abortaras, que no quites el derecho a vivir que tiene la criatura que llevas dentro. Dalo en adopción, hay millones de parejas que están deseando tener un hijo. Si necesitas ayuda contacta conmigo. Pero por favor, no abortes, de eso te arrepentirás toda tu vida. Creo que este hecho va mucho más allá de una ley. El lugar más seguro y dónde más protegido se encuentra es en el vientre de su madre. la madre está conectada al hijo por un vínculo super especial. Por favor salva una vida y sacrifica 9 meses de la tuya por llevarlo dentro. En serio si es verdad lo que dices, ponte en contacto conmigo. Pero porfavor, no le quites su derecho a vivir . Por favor!!

    ResponderEliminar
  29. Animo!haces lo korrecto.menudo asko de tio!una piña x el kulo abia k meterle a ese! Menuda MIERDA DE PERSONA

    ResponderEliminar
  30. primero decir que la carta me encanto. es perfecta en todos los sentidos ,toda la razón del mundo ,nos hacen sentir culpables cuando son ellos los responsables de que este país se este hiendo a la puta mierda. y al de tu puta madre ese es una MIERDA ASQUEROSA , y lo único que me da es pena pena y penaaa de que haya gente así...

    ResponderEliminar
  31. Estamos en un país cubierto por la iglesia cristiana, con sus dichos en contra del aborto. ¿Es asesina la persona que aborta, decís? ¿Y la persona que mata a animales con banderillas, utilizando la burla contra ese inofensivo animal, no lo es? Muy hipócrita defender que el aborto no sea legal cuando estás a favor de la muerte de un animal. A decir también ¿qué decimos de los políticos corruptos que dejan morir a sus españoles por causa del hambre? ¿que debemos decir contra eso? ¿Acaso no son asesinos los que dejan a una familia sin casa y al borde de la muerte? En defensa debo decir que como mujer la ley del aborto no mata, salva. Salva la vida de un pequeño, un pequeño que a los tres meses ni si quiera esta creado, a demás, salvamos de la pobreza a un niño el cual no existe ni existirá. Ahí dejo mi opinión sobre un país qie vuelve a leyes antiguas y a quedarse retrasado en frene a otros grandes países.

    ResponderEliminar
  32. Creo que es algo que llevaras contigo el resto de tu vida por que es muy doloroso (emocionalmente hablando), pero sin duda estoy convencida de que es la decisión más madura. Tal y como está el país da igual que tengas 22 años que 35. Traer un niño al mundo hoy en dia en España es algo muy dificil, si tienes trabajo puede que no sea suficiente ni para independizarte y si no lo tienes no tendrías con que alimentarle.
    Veo casos de familias que están en la miseria y aun así siguen teniendo hijos, obligandolos a mal vivir, a subsistir de la limosna que unos pocos puedan darles y sinceramente creo que para tener un hijo en esas condiciones, es mejor no tenerlo.
    En definitiva, animo. Tu cuerpo es tuyo y la decisión también.

    ResponderEliminar
  33. ANIMO CHIKILLA TU CUERPO TUS NORMAS TU DECIDES YO TAMPOCO CARGARIA CON UN HIJO CON 22 AÑOS TENIENDO ESTAS FACILIDADES DE VIDA QUE TENEMOSSS

    ResponderEliminar
  34. SAAACAAAA TUUSS ROSAARIOSSS DE MISSS OVARIOSSSSS!!!!
    HIJOS DE PUTAA!!

    ResponderEliminar
  35. La ley de plazos es lo mejor, y que cada una decida lo que quiera en la situación en la que se encuentre. Porque en ningún caso es una decisión fácil, y bastante tiene la mujer que decide abortar como para que los demás la estigmaticen por eso.

    ResponderEliminar
  36. No estoy de acuerdo con la chica, y para nada con el "tuputamadre". Creo que hay que ser responsable y consecuente. Y existen mas opciones. A la chica la entiendo pero me parece un gesto egoísta. No estoy a favor de ninguna de las dos reformas, pero si que creo que debe haber ciertos limites y razones por las que hacer un acto tan horrible y doloroso y ese no es el caso de esta chica.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. No e leido todos los comentarios,pero yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto,despues de esto quiero decir que tengo 20 años y 2 niños preciosos uno de 2 años y una de 8 meses,llevo con mi pareja 4 años y solo trabaja el,cobra 800 euros y puedo asegurar que con eso tenemos para dar de comer a nuestros hijos y comer nosotros aparte de pagar todos los gastos de una casa y estando de alquiler,la ley del aborto wue tenemos hoy en dia es muy permisiva,puesto que no es normal que una niña de 16 años pueda abortar sin el consentimiento de sus padres y por ejemplo para dejar el instituto si necesita ese consentimiento,pero que ley nueva que quieren sacar es demasiado restrictiva.Tambien hoy en dia existen muchos medios para no quedarse embarazada y no los utilizamos tanto como deberiamos y algunas veces un embarazo si es cosa de 1 sola si el padre de la criatura pasa,pero normalmente es una decision de 2.Quizas este post es muy drastico tambien.Pero tienes que hacer lo que creais conveniente!

    ResponderEliminar
  39. Para la autora, animo chiquilla, estoy a favor del aborto y también estoy a favor de que la gente pueda decidir sobre si futuro y traer un niño en estos tiempos desde mi punto de vista es MUY complicado, en parte es por un motivo, el dinero y gracias a la gente que se queda con él: Bancos, Políticos, Corredores de bolsa, Grandes multinacionales.... cada dia va a ser mas difícil tener una estabilidad económica y poder traer a un niño/a a la vida. Tengo amigas que han abortado y comento que no solo las pasaron putas con pensar en la idea de abortar, sino después del aborto, quizá es algo que muy poca gente puede entender, la decisión no es de esas personas que te dicen si o no, es tuya y siempre debería serlo.

    Para "tuputamadre", dicen que un gesto vale más que mil palabras, pero como no has podido ver la cara de asco que he puesto al leer tu comentario tendré que decirlo con palabras, con 14 me basta: Ojala algún día pases el mismo infierno que ha tenido que pasar esta chica.
    Con gente como tu es por lo que este país es una mierda, podías haber expuesto tu "opinión" (si se puede llamar así) de una forma menos agresiva y quizá mas de media España no te hubiera cogido tanto asco.

    Un saludo y animo autora!

    ResponderEliminar
  40. Querido tuputamadre mal educado: Lo primero respeto a la mujer y a sus derechos.No entiendo como puedes tener pareja o una mujer a tu lado ya que esta claro que no sabes valorar a la mujer.Lo que contestas a esta chica es vergonzoso y nose ni como te atreves.Alomejor si tu fueras mujer cambiaria la historia.Si tu decides tener un hijo no deseado es tu problema y desgraciadamente el de tu bebe que ademas nose que educacion de mierda le vas a dar visto las formas e ideales que tienes.Me da igual que seas de izquierdas..lo que tu eres se le denomina retrasado mental en todos los aspectos.Personas como tu son las que hacen que este pais cada dia empeore mas.Te diria muchas cosas pero con tu texto ya has dejado claro la mierda de hombre que eres.Y por cierto la cucaracha al que la pisaria con todas mis ganas y el asesino eres TU ya que habra mujeres que intentaran a la desesperada de cualquier forma abortar correra riesgo su vida por gente como tu.No deseo el mal a nadie pero espero que no tengas una vida facil.A la chica que va abortar solo puedo decirte que siento que te encuentres en esta situacion y que encima aguantes que este don nadie te hable asi.Te mando fuerzas y animo y cuando abortes escribe a este imbecil para que vea q nada de lo que te desea se ha cumplido y que todo a salido bien.Seguro que sales de esto y tienes mi apoyo y el de muchas mujeres.Haces lo que tienes que hacer y hoy por hoy en mi situacion economica yo en tu lugar haria lo mismo y millones de mujeres.No estas sola y lucharemos para cambiar esto cueste lo que cueste.Animo fuerzas y mucha salud para ti.

    ResponderEliminar
  41. Solo decir que me he quedado muerta al leer al personaje "tuputamadre" me ha dado un asco tremendo cada una de tus palabras. Lo que no concibo es tanto odio e ira hacia alguien que ni conoces....me pongo a pensar y me da mucho miedito que existan personas con una mentalidad tan podrida como la tuya.

    A la chica decirle que animo con su decisión y que de paso se anime a denunciar a este personaje por los insultos que no es moco de pavo todo lo que ha puesto.

    ResponderEliminar
  42. Querido tuputamadre, voy a abortar porque me sale de los cojones y ni tu ni nadie tiene derecho a decirme cuando o con quien voy a tener un hijo, porque soy mujer y tengo derecho a dedicir, sobre mi cuerpo y sobre lo que quiero hacer de mi vida, y te puedo asegurar que mi otra hija es feliz, sana y recibe todo el amor que una madre puede dar, solo espero que lo que tan elocuentemente has deseado se vuelva hacia ti, NO hacia tu pareja que al fin y al cabo bastante tiene.
    Me despido atentamente,querido tuputamadre esperando no volver a tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Asesina dicee ..vuelve a la realidad y baja de tu mundo de bartolo comemierdas..mejor opinabas sobre otras cosas que esten a tu alcanze..cuanto flipao suelto!

    ResponderEliminar
  46. Na ni caso este tío ea un provocador descerebrado! O no!!! Pero provocador!! La carta al Sr ministro es muy respetuosa!!! Bastante más de lo que está siendo este gobierno con el pueblo español!!! Ánimo!!! Mujeres con las ideas tan claras es lo que necesita este país!! No voy a seguir con el tuputamadre este porque no merece la pena! Pero tendria que verse preñao y que lo hubieran preñao con un formón cuadrado!!! Women Power!!!

    ResponderEliminar
  47. Estoy completamente con esta chica. Cada mujer deberíamos tener el derecho de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo.
    Me gustaría comentar especialmente para aquellas personas k la han animado a que tenga el bebe, y que lo diese en adopción. Sobre mi punto de vista(tengo 20 años) para mi seria muchísimo mas doloroso dar a luz a mi bebe, y luego tener que decirle adiós para siempre. Estoy completamente a favor del aborto, pero eso no significa que no me valla a doler ni a matar una parte de mi misma el acto de interrumpir lo que seria mi futuro bebe.
    En resumen, puede que mucha gente pueda llegar a dar a su bebe en adopción, pero yo prefiero no haber conocido ni haberlo tenido durante 9 meses dentro de mi, para que luego le llame mama a otra mujer.
    A la gente k da en adopción a sus hijos, creo que hacen algo muy valiente, pues las que abortan pierden a un potencial bebe, un bebe fantasma, mientras k las que lo dan en adopción, entregan a sus hijos en carne y hueso.

    ResponderEliminar
  48. Yo de verdad nose en que pensamos en este país... Es asqueroso el primer comentario a esta carta, me quedo hasta sin palabras para insultar a tuputamadre...
    Pero si le voy a escribir que yo tengo 22 años y aborte de un embarazo no deseado a los 16 y en septiembre del pasado año también aborte.. Las cosas pasan sin desearlas, quererlas o esperarlas y es que en seis años mi país, mi situación, el apoyo el gobierno no ha echo lo suficiente ... Y que a fregar escaleras??? Las pocas que haya en España para fregar ya las habrá fregado tu madre... Para educarte a ti...

    ResponderEliminar
  49. ánimo pequeña, todas las que hemos vivido la experiencia y las que no estamos contigo.

    ResponderEliminar
  50. Leyendo las respuestas al individuo tuputamadre, creo que no las merece, no gasteis tiempo ni mas energia en el. A la mujer de la carta le doy mi apoyo. Usemos este espacio para que con nuestra indiferencia, el individuo tuputamadre siga siendo un ser anonimo al que nadie querria escuchar ni tener delante. O te atreves a dar la cara? Seguro que no.

    ResponderEliminar
  51. Muchas veces he leído comentarios en este tipo de foros, pero es la primera vez que contesto a alguno por escrito.
    Quería expresar mi opinión acerca de la respuesta de nuestro querido amigo "tuputamadre", pero no me ha hecho falta, porque ya lo habéis hecho el 99,9% en comentarios anteriores. No hace falta que os diga de qué lado estoy.

    Yo te doy mi apoyo, porque para traer a un niño a esta mierda de país, es mejor que no llegue a nacer.
    ¿Para qué? Para que vea cómo los políticos rastreros y chorizos nos aprietan el cuello con los impuestos y los recortes, como sus mercenarios nos maltratan y nos meten miedo a expresarnos pacíficamente... ¿Para eso?
    Por desgracia, la mayoría de los españoles no tenemos dinero suficiente para esconder a nuestros hijos de todo eso.
    ¿Quién es más asesino, esta chica que no le da la oportunidad de vivir una vida de mierda a su hijo o los que matan de hambre a los hijos de todo el pueblo?

    Espero que sepas hacer bocadillos mágicos, tuputamadre,

    ResponderEliminar
  52. Vivimos en un mundo en el que no se promueve el respeto por la vida, nunca se ha echo y no se hace, no se trata de prohibir o no prohibir, es educación, son valores conjuntos. Nadie debe obligar a nadie hacer algo que no quiera (en este caso hablamos del aborto) nadie puede obligarte a tener un hijo o a no tenerlo, por mucho que se lleve a debate si esta mal o bien, al fin y al cabo, son solo opiniones de aquellos que se atreven asegurar que su propia opinión es la correcta y la única válida. Si realmente viviéramos en un mundo que promueve la vida y la protege (un mundo sin guerras, sin permitir que niños nacidos mueran de jodido hambre a mano de los que justamente defiende el derecho a la vida y están en contra del aborto....hipócritas) quizás no tendríamos estos debates, gente insultando y prejuzgado sin conocer. quizás, si realmente el ser humano tuviera respeto hacia la vida, ninguna mujer abortaría, ningún ser humano mataría, etc....., porque siempre seria una decisión propia y libre. Guste o no guste, le joda a quién le joda, ninguna mujer se la puede obligar a tener un hijo si no es su deseo, porque debe ser una decisión libre. no nos perdamos en la moralidad que nos han inculcado gentuza que pisa una hormiga y piensan que no importa por que creen que por el mero hecho de ser, seres racionales tenemos más derechos a vivir que otros seres. Aquí no hay respeto a la vida ni a la existencia ni a nada.

    ResponderEliminar
  53. verngüenza me da pensar que hay gente así en este pais.. por gente como tu estamos como estamos.. ¿La llamas asesina por abortar?? ¿Por pensar en lo que es mejor para su hijo? ¿Y tu? ¿Has pensado en ti?? Desando lo peor a una persona, que se pudra, que le vaya mal la vida... ¿Eso no es de asesinos?¿No es de malas personas?

    Para ti, todo mi apoyo. Soy una chica de 24 años que si estubiera en tu situacion no sabría que hacer y te comprendo.. Pero me pareces una valiente. Por que abortar no es una decision tomada a la ligera, hay que pensarselo mucho, y has sabido escoger la mejor para "tu niño". Espero que todo te vaya bien, que te vaya genial, que tengas mucha suerte y animo! Ojala esta carta llegase a los que estan haciendo estas barbaridades... Besos

    ResponderEliminar
  54. Solo decir q no entiendo una sociedad q prima los derechos de un no nato, sobre los de una persona adulta capaz de tomar sus propias decisiones. La verdad es q no se en q mundo vivimos,pero esto es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  55. Gran carta! Ánimo que no es para tanto. Si lo tienes claro psicológicamente nunca te afectará. Vivirás con la sensación de haber hecho las cosas como debías. Todas merecemos decidir sobre nuestras vidas y como vivirlas. ABORTO ES SAGRADO! ��

    ResponderEliminar
  56. Es increible que en los tiempo que vivimos haya personajes como este "individuo", capaz de juzgar una situación de la que nunca será protagonista. Luego nos preguntamos por que las cosas van como van....y es que para mi sopresa, aun estamos rodeados de mentalidades retrógradas, prohibitibas y dictatoriales, como la de este personaje.
    Ánimo, ....como dice el post anterior, lo más importante es qu elo tengas claro.

    ResponderEliminar
  57. En primer lugar decir a tuputamadre que no es quien para insultar a esta chica y muxo menos para desearle lo peor en esta vida¡¡¡ lo q eres es un sinverguenza. Ponte en su lugar. Si tu estuvieras en paro, sin ningún tipo de prestación....sin ayuda economica...tus padres con una pensión baja....tu dejarias q tu hijo naciera¿¿¿ yo tngo 30 años, y mi novio 37. Cada uní vivimos de nuestros padres xq estamos los dos en paro y sin prestación...ni mis padres ni mis suegros son ricos...son gente humilde con una pensión baja...la cual el gobierno a subido este año un miserable euro¡¡¡ de verdad crees q yo estoy dispuesta a traer a un hijo al mundo en estas circunstancias¿¿¿¿ y debo decir que algún día deseo ser madre. Si yo ahora me quedara embarazada haría igual q esta chica. Xq lo q no voy a permitir es q mi hijo crezca en situaciones extremas¡¡¡¡ sino puedo mantenerme ni yo ni mi novio y vivimos gracias a nuestros padres....como podría criar a un bebe¿¿¿¿ es totalmente imposible¡¡¡¡ la iglesia se dedica a decir q el aborto es un delito....y no es delito abusar de menores como obispos lo han echo¿¿¿ eso no es delito ¿¿¿ no es delito para los testigos de Jehová dejar morir a sus familiares x no hacer una transfusión de sangre¿¿¿ no es delito dejar que un bebe salga con malformación y le cueste operaciones en su cuerpo durante el resto de su vida¿¿¿¿ eso no es delito¿¿¿¿ solo ven delito lo que quieren¡¡¡¡¡ estamos en un país libre de elección y nos están quitando nuestros derechos. Abortar no es un delito ¡¡¡¡ es interrumpir el malestar que en un futuro pueda tener ese bebe¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Este mensaje va para ti, Ginette.

    Te quiero dar otra visión de lo que vas a hacer. Te voy a exponer mis razones. Eres libre para seguir leyendo, pero sería bueno tener varios puntos de vista, no? Al fin y al cabo nadie de aquí somos tan fascistas como para no tener una visión más amplia de las cosas.
    Tú eres libre de hacer con tu novio lo que quieras. Hasta aquí todo claro. Incluso la Iglesia te lo permite porque el principal y más importante rasgo del cristianismo es la libertad. Otra cuestión es que este de acuerdo o no, pero no estamos en ese tema.
    Si tienes la "mala suerte" de quedarte embarazada, cosa que desean muchísimas mujeres y no pueden o les cuesta, entra en juego otra persona, y no una persona cualquiera, sino tu hijo! El que estemos como estamos en este país no es sino una excusa muy pobre que no justifica ni de lejos lo que vas a hacer. Y no digo "lo que quieres", porque por tu carta parece que no es lo que quieres. Si es cuestión de la dificultad de mantener a tu hijo en esta situación hay muchísimas organizaciones de ayudas de todo tipo que con gusto te proporcionaré si quieres. Y con el tiempo, toda esta situación de crisis irá a mejor y podrás mantener a tu hijo por tus medios. Estoy 100% seguro que no te arrepentirás de tenerlo. Porque, ¿qué madre se arrepiente de verdad de haber tenido a su hijo?
    Dale una oportunidad a tu hijo. Por que este que vas a tener ahora, no es el mismo que quieras tener luego...

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. GILIPOLLAS Y NO HAY MAS. HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y SUICIDATE

    ResponderEliminar
  61. Primero eres hombre y estas decidiendo sobre una mujer, a mi no me representas como hombre de izquierdas. Segundo la vida es algo más que joderse, se trata de disfrutar con sus malas y sus buenas. Tercero tomate una dosis de sentido común antes de salir de casa y ahorrate el que personas puedan ver tus sucias palabras hacia esa chica.

    ResponderEliminar
  62. Tuputamadre: ¿eres de izquierdas?. No me lo creo.
    Tuputamadre:¿tienes novia?. No me lo creo. O es una tarada como tu.
    Tuputamadre: te has puesto el nombre más adecuado. Aunque no creo que la conozcas.
    A tu puta madre. Digo.

    ResponderEliminar
  63. quitando la politica... y sin saber si alguien me leerá... el embarazo es un proceso, donde poco a poco se va formando una vida, interrumpir este proceso al inicio no significa ser una asesina ni mucho menos, muchos embarazos se interrumpen por si solos y no por ello las mujeres son asesinas.... al abortar antes de que abance el embarazo solamente paras un proceso que puede o no terminar en un bebé... seria como no empezar a dibujar en un lienzo, eso no significa tirar un cuadro a la basura...simplemente no dejas que se produzca ese hecho.
    y vuelvo a repetir, es un proceso que es muy delicado al principio,y puede llegar o NO a convertirse en un bebé, y las mujeres deberían poder elegir si quieren seguir en éste proceso cuando aún no se ha formado ningún bebé

    ResponderEliminar
  64. Enferma me pongo al leer ciertos comentarios por ello mi comentario.
    Actualmente tengo 22 años hace 4 años manteniendo relaciones con la pareja que tenia el preservativo se rompio y no nos dimos cuenta hasta el ultimo momento. Tras darnos cuenta fui rapidamente a por la pildora del dia despues, que en esas fechas la receta la tenia que otorgar tu medico de cabecera. Bien tras encontrarme de vacaciones en el pueblo encontre muchas caras largas y respuestas vergonzosas, pero finalmente la consegi. Despreocupada, sufri un retraso y finalmente me entere de que estaba embarazada. Abortar? En ese momento solo te quieres suicidar, te enfadas contigo misma...pero sinceramente.. mi opinion es que cada uno lleva su vida como quiere! Y a mi me paso a esa edad..creeis que es plato de buen gusto abortar? Como he visto en comentarios anteriores, y como opion personal, los centros a los que puedes acudir no son lo mejor que puedas imaginar. Yo personalmente asisti al centro de Madrid y aun asi repito que no es el mejor sitio donde quisieras estar, apartando gilipolleces de matar a un niño) vas a realizarte una jodida operacion.
    Explico mi situacion porque cada vez que leo o oigo opiniones sobre estos temas creo que no mantemos en mente muchos factores, no es "si o no al aborto" sin mas. Dado como va este pais, hoy en dia me siento orgullosa de lo que hice en su momento, me rio de los que nos llaman asesinas, pero asesinato es traerlo a este pais. Me parece que hay que apartar a un lado la opinion de tu chico, la de tus padres, la de tu circulo y realmente pensar en la vida que vas a traer! Cuando hoy en dia no se mantienen ni nuestros padres.
    Dar mi apollo a todas las chicas que decidan abortar (mientras puedan) por las circunstancias que sean, que son muchas las que pueden existir. Creo que son momentos en los que la mujer se vuelve a sentir sola otra vez dentro de este mundo de "igualdad". Creo que cada comentario, cada persona leera lo que le convenga pero a mi me sobra con que leais lo que exactamente me paso,y tengais vuestras propias opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intentes justificar el aborto con la situación actual del país, pues como todos sabemos existen numerosas familias con amplias posibilidades económicas dispuestas a aceptar el hijo que tu no quieres. NO ABORTES, PUEDES DARLO EN ADOPCIÓN!!!!! Dejad de escondeos tras la economía y tras los actos de los políticos... Estoy segura de que por mucho que prospere el país, siempre querreis abortar buscando una nueva excusa, la polución o el calentamiento global.... Por ejemplo.

      Eliminar
  65. Te pido, por favor, que leas esto, pues a mi me duele como a ti, o incluso más, pensar que la vida de un ser vivo va a terminar por identificar (erróneamente) la ignorancia con la supuesta incapacidad de políticos.
    Verás, es curioso que tu proclames, hipócritamente, a Gallardón y a demás políticos los culpables de tu falta de posibilidades y de recursos ya que tu eres precisamente la única persona en esta historia que está limitando las posibilidades de un ser vivo.
    Hay un error muy común, muchos soleis pensar que dificultar el aborto da lugar a la obligación de criar, educar y mantener un hijo. Eso NO es cierto. Dificultar el aborto es un medio para limitar las muertes de un ser indefenso sin capacidad de elección y, desde mi punto de vista, una gran expresión del Derecho fundamental más importante, proclamado en nuestra Constitución: la vida.

    Te escribo este comentario, para animarte a NO abortar, ya que, si tu situación económica no te permite mantener a un hijo, puedes DARLO EN ADOPCIÓN, ya que hay miles y miles de familias dispuestas a cuidar de el. ¿A caso esa no es una opción más satisfactoria y reconfortante que cargar en tu conciencia la muerte de un futuro niño/a?
    Por favor, busca el lado positivo y fomenta la vida, dalo en adopción. NO MATES , HAY MAS SOLUCIONES.

    ResponderEliminar
  66. Tuputamadre eres facha y un nazi de mierda y ni siquiera has vivido en esa época cada uno hace lo que crea conveniente y me parece un acto muy egoísta traer a este mundo lleno de gente como tu a un niño que no sabe cual va a ser su futuro apoyo a esta chica y todas las que lo necesiten yo creo que este país merece la pena pero mientras haya gente como tu nos seguirán tachando de rachas, toreros, borrachos, ladrones y gitanos

    ResponderEliminar
  67. y por esto la gente deberia abortar... por comentarios como los que hay aqui

    ResponderEliminar
  68. A la autora de la carta,brindarle todo mi apoyo
    Soy una joven de 22 años al igual que tú, en mi caso me quedé embarazada a los 18años y comprendo tus miedos, decidas lo que decidas es duro y tu vida
    cambiará para siempre.
    A día de hoy mi pequeña va a cumplir 4añitos y es el ser humano más fantástio del mundo, lamentablemente no puedo disfrutar de ella ya que tengo que trabajar para que tenga una buena vida,añadiendo que su padre no quiso que abortara, se desentendio de nosotras a los pocos meses de nacer la niña.
    No me arrepiento de haber tenido a mi hija tan joven, sólo de darle el padre que tiene y de no poder disfrutar de ella lo que me gustaría.
    Decidas lo que decidas va a ser muy duro, y de alguna forma o otra valdrá la pena según tus razones pero debes prepararte para la pregunta que te acompañará el resto de tu vida como lo es :"¿ Cómo sería mi vida si la decisión tomada fuera la otra?.Por esta razón tienes que estar segura y rodearte de gente que te quiera y te apoye decidas lo que decidas,como mujer luchadora que eres te irá bien y te deseo lo mejor.
    Admiro tu valentía y coraje.
    Estoy orgullosa de educar a una minimujer que sé que en un futuro luchará por sus derechos como lo haces tú, y también de ser una mujer que lucha día a día sin la ayuda de ningún hombre para sacar adelante a un hijo que no hice yo solita, pero el peso es de la mujer y la fuerza también,nosotras parimos a los hombres, así que nosotras decidimos porque la maravilla del cuerpo humano está en la mujer y por eso decidimos que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 47 años y 3 hijos, el aborto es una decisión dura, difícil, y aunque lo tengas clarísimo, dolorosa.La razón por la q se toma esa decisión compete exclusivamente a la madre. Bien, yo, soy la mas feliz de las madres, con enseñanza pública, mientras la haya y sin pijadas de consumismos.Me obligan a ser feliz. Pero no son figuras decorativas, ni animales domésticos. Son personas y requieren cuidados, cariño y educación, amen de cubrir sus necesidades primarias. Para eso hay q estar con ellos, no vale con darles de comer y el resto no importa. Requiere unos mínimos,económicamente hablando. Yo no se si hubiese podido abortar, me parece durisimo tomar esa decisión, pero se q no podría dar a mis hijos en adopción y saber q existen y están en alguna parte. Si eso es ser egoísta.....a raudales, y la gente q lo hace x la razón q sea, tiene mi mas considerado respeto. El mismo respeto q cualquier mujer, q decida abortar, sea x la razón q sea. No asi, las personas q se consideran con mayor catadura moral y juzgan al resto, de forma contundente e innegociable. No es un libre albedrio, es un análisis de la situación y toma de decisiones en consecuencia. Algo personal e intransferible, con consecuencias en todos los casos. Sea cual fuere la decisión q tome cada mujer en Su propia situación merece todo mi respeto y consideración. Un saludo.

      Eliminar
  69. Pues yo pienso que cada uno haga lo que le de la gana con su vida y su cuerpo soy chico y pienso que cada uno se meta en llevar su vida feliz y que se mire su joroba antes de criticar a nadie mira irse a África y prohibid alli también el alborto o mejor legalizarlo creo que
    Allí existe un motivo y dejarse de gilipollez cuando este mundo hoy esta vendido y todos pendemos prácticamente de que pulsen un puto botón a vivir feliz y ya está

    ResponderEliminar
  70. Estoy totalmente de acuerdo con esta chica yo tengo un año menos que ella t lo que dice ella tiene toda la razón ahora en los tiempos que estamos y tal como estamos creo q lo mas lógico. Es abortar . asesina? Perdona xaval creo que en tu casa la educación. No te han enseñado que los hijos nos lo van a cuidar ellos ... Mira te digo una cosa a mi me pagan el dinero suficiente y nos cuido pero para traer a un niño en la pobreza prefiero no traerlo

    ResponderEliminar
  71. PROHIBIDO ABORTAR
    PROHIBIDO DECIDIR SOBRE NUESTRO CUERPO
    PROHIBIDO DECIDIR SOBRE NUESTRO FUTURO
    PROHIBIDO MANIFESTARSE
    .
    .
    LO QUE VERDADERAMENTE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO EN ESTE PAÍS:

    SUBVENCIONAR A LA IGLESIA CON DINERO PÚBLICO
    PAGAR A POLÍTICOS,CONCEJALES,ETC.. SUELDOS DESORBITADOS.
    TELEVISIÓN MANIPULADA
    EMPLEO JUSTO PARA JÓVENES Y NO TAN JÓVENES
    AYUDAS A JUBILADOS,MINUSVÁLIDOS,ETC..
    SANIDAD,EDUCACIÓN Y CULTURA GRATUITA.
    NO SIGO PORQUE SE ME HACE DE DÍA

    PROHIBIDO PROHIBIR.
    Amanda Gómez.

    ResponderEliminar
  72. Piensas diferente de nosotros, que intolerante eres muérete cabrón hijo de puta, te entre un cáncer. Guiño, guiño.

    ResponderEliminar
  73. Bufff El saludo te delata "Hola asesina o futura asesina" Yo ya no leía más antes tanta falta de sensibilidad y capacidad de empatía...

    ResponderEliminar
  74. Después de leer algunos comentarios: Muy querida Ginnete:
    Tengo que decirte que como mujer agradezco mucho el valor de escribir esta carta, exponiéndote a los comentarios abusivos de lo mas misogino que se pasea por las redes sociales.
    También espero que recibas todo mi apoyo, sea como sea que te hayas quedado embarazada, por que me da igual si follaste sin condón, no es asunto mio. Las circunstancias por las cuales te hayas quedado embarazada no son asunto de nadie, ni juzgables, ni mereces menos decidir sobre traer o no al mundo a un ser dependiente de ti por haber mantenido una relación sexual con mas o menos cabeza.
    Entiendo tus motivos, y entendería también un simple "no quiero ser madre".
    Espero que puedas sobreponerte a los ataques que recibas con respecto a esta carta, y que cuando finalmente abortes no sientas que le has quitado la vida a alguien, por que no lo has hecho. Espero que sientas que te has hecho dueña de la tuya.
    De nuevo, mucho apoyo y cariño.

    ResponderEliminar
  75. Empieza por dar la cara cobarde que eres un cobarde, que no tienes tu perfil publico porque saves que te ibamos a linchar directamente...es lo que te mereces.
    Yo he abortado en su momento, hoy tengo 51años y disfruto de tres hermosos hijos barones que me he permitido criar cuando era mi momento. y si d algo estoy segura es de que jamas olvidaré todo aquel calbario para abortar y en tiempos posteriores porque algo os digo que no pasa un solo dia en mi vida en el que noseme encoja el corazón pensando en todas esas mujeres que por las circunstancias de sus vidas tienen que cargar con una criatura...
    Abortar es algo ke en tu vida olvidas, es una carga demasiado pesada de llebar a veces y os lo dice una abuela, porlotanto PREVENIR el EMBARAZO.
    Mi rendido apoyo y admiración a tod@s l@s abortit@s

    ResponderEliminar
  76. Hola; bueno, decir que no me sorprenden comentarios como los de ahi arriba, la verdad, visto como esta el patio, ya se quita hasta el acto reflejo de echarse las manos a la cabeza por las cosas, y es una lástima...
    Yo tuve que pasar por algo parecido a mis 20, hace relativamente poco, pues ahora tengo 23, y con toda esta revuelta de juzgar y dejar de juzgar, parece que debiera desencadenarse en mí de nuevo lo que pasé en su día, pero ¿sentirme una asesina?
    Lo dudo mucho... No se mata a nadie cuando aún si quiera es alguien...
    No me arrepiento de haber valorado las cosas como lo hice, de haber seguido mi camino, haber podido acabar mis estudios, en fin... Ánimo, si tienes cualquier duda cuenta con mi apoyo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo hacerte sentir culpable ni nada por el estilo con este comentario, que conste. Simplemente me sorprende lo mucho que me recuerda tu comentario a este dicho de : Yo, yo, y si queda algo, para mi también. Me alegro que las cosas te hayan salido bien, pareces tener éxito. Pero no olvides que todo se lo debes a tu madre, que un día decidió darte la oportunidad de ser la mujer tan feliz que eres hoy.

      Eliminar
  77. Buenas noches. Soy una chica de 19 años con ambiciones y expectativas de futuro. Estoy estudiando una carrera para que el día de mañana pueda tener un nivel de vida respetable. Además aspiro a ser una mujer de principios. Una mujer fiel a sus ideales. Una mujer informada y culta que sepa analizar las situaciones, crear una opinión propia y difundir sus creencias.
    Leyendo este blog me he desanimado bastante al ver que la situación actual radica en una tremenda crisis de valores y por qué no, también de educación.
    Todo esto me impulsa a creer en la necesidad de cumplir todas mis expectativas presentadas anteriormente.

    Ahora bien, la mayoría de vuestros comentarios resultan vergonzosos. Se basan en un ataque verbal a un usuario que de forma denigrante y repulsiva a expuesto su opinión y nos descentramos del verdadero tema de este controvertido debate.

    Admiro muchos comentarios de mujeres valientes que dejando a un lado sus enmascaradas ideas firmes sobre el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, han dado un paso más y han encontrado una alternativa al aborto. Estas mujeres, vosotras, vuestra decisión, firmeza, valentía, y sobre todo amor, amor por la vida, son una inspiración para mi.

    Independientemente de lo que diga la ciencia o diga la religión, creo firmemente en el nacimiento de la vida justo en el momento de la unión de un espermatozoide con un óvulo. La vida no surge espontáneamente en un tercer, cuarto mes de gestación. La vida radica en una unión que en su posterior desarrollo ( 9 meses ) dará lugar a lo que conocemos físicamente como un bebé.

    Personalmente creo como hija, novia y mujer que no debemos enmascarar algo tan serio como la vida de un ser humano tras la creencia de que hay razones de peso para abortar. La situación actual del país es desastrosa. Ya es difícil crear una familia si eres un trabajador de clase media con un suelo mínimamente respetable, de un pensionista ni hablemos. Es muy triste esta situación, pero no nos podemos dar por vencidos y abandonar. Hay que buscar una alternativa, siempre.

    Hagamos lo que no hacen nuestros políticos. Pensemos antes de actuar, de manera que no perjudiquemos a otras personas, a otras vidas por nuestros propios errores. Errores cometidos por cinismo y egoísmo.

    En relación a los anticonceptivos, parecen ser las únicas barreras actuales para evitar embarazos no deseados. No es así, hay muchas maneras de prevenir un embarazo, pero claro el anticonceptivo y la píldora del día después son lo mas rápido. ( Ojo no lo critico, pero considero que si hay tanta prisa y tantas ganas de mantener relaciones sexuales habría que pensar antes de actuar acerca de las consecuencias que conllevaría un preservativo roto o directamente hacerlo sin condón).

    La vida es impredecible. La vida es un verdadero regalo que no puede estar en manos de nadie la decisión de concederlo o no. Hay muchas alternativas al aborto. La adopción es la mas sonada y quizá la mas fiable. Si no quieres a tu hijo/a , si no estas dispuesta a dejar tu cómoda vida, si firmemente crees que no puedes porque no le puedes dar una buena vida ( posición un tanto extremista tengo que añadir : O todo o nada ) o cualquier otro motivo, dalo en adopción. Hara tremendamente felices a personas que desean darle una oportunidad a a esa vida que tu rechazas.

    ResponderEliminar
  78. Me da pena que tras largo periodo de reflexión decidas abortar. No lo critico, simplemente me da pena. Porque dices que en otra situación no lo harías, es decir, entiendo que quierws a tu bebé. He de decirte que eres afortunada de haber acabado una licenciatura, porque ahora quizá no encuentres trabajo pero quizá en dos años sí lo hagas y lamentes no haberlo tenido. Y te lo dice la cuarta hija que llegó con mellizo al mundo, con una madre completamente sola y en paro. Pero ella fue inteligente y era tan aforunada de ser licenciada y con esfuerzo sacó a sus hijos adelante, en la sencillez pero con una infancia feliz y llena de amor, que al fin y al cabo es lo que hace que un niño tenga un desarrollo global satisfactorio.
    Hay una triste parte del aborto que todo el mundo calla y es las consecuencias psicológicas posibles; recomiendo enormemente el libro "mujeres silenciadas" está escrito por una terapeutaa que insiste en que su intención no es aconsejar no abortar, sino que simplemente quiere concienciar del sufrimiento en silencio de sus pacientes. Por eso te pido quw refllexiones más porque quizá el sentimiento de haber dejado pasar a tu bebé es mucho peor que el de las dificultades económicas

    ResponderEliminar
  79. Mi mas sincera opinión: creo que si una persona quiere crear vida y tener un hijo o una hija, que es la cosa mas bonita que podemos hacer como personas y seres humanos, lo último que miraría es si podrá mantenerlo o no, porque 100% seguro de que era mucho mas jodido mantener a los hijos después de la guerra, y tenían mas de uno y de dos en muchas familias... Hoy en día un niño español en España no pasa hambre, goza de educación y sanidad pública (que no quiero criticar su situación actual, pero ahí están), además de ayudas en el caso de que verdaderamente la familia no pueda mantenerlos, y subrayo VERDADERAMENTE.
    Es totalmente respetable ver a personas que no quieren tener un hijo, pero por favor no se refugien en estos argumentos...
    Otra cosa sería que afectase negativamente a la salud de algún individuo, o por el triste hecho de una violación, pero creo que no existe razón para no poder tener un hijo.
    Luego pienso otras dos cosas, la primera: No puedo entender que el padre biológico no tenga ni voz ni voto, aunque la mujer lo tenga dentro, es igual de uno que de otro. La segunda cosa es el derecho a la vida, una vez que hay vida creándose, abortar sería destruirla, no estas haciendo ningún favor (en la carta pone para que no sufra, en otras palabras...) todo lo contrario. ¿Y si tus padres hubiesen decidido que te abortarían para que vivieras en este país injusto? La vida va mucho mas allá de las leyes,del dinero, de las fronteras y de los políticos. No le damos la importancia que deberíamos. Quiero dejar claro que yo soy apolítico y ateo, antes de que me tachéis de nada.
    Al caso, si no quieres tener un hijo, ponte el nuvaring, o toma la pildora o cualquiera de los mil tipos de anticonceptivos que hay, y por supuesto preservativo, si luego no quieres sorpresas. Ojala no se necesitase una ley, y estuviéramos mentalizados con esto. Nuestras cagadas toca apechugarlas, y además este tipo de "cagadas" con mas alegría que ninguna.

    ResponderEliminar
  80. Considero que cualquier opinión que se base en la economía, política o en el ámbito social son absolutamente inválidas con respecto a este tema. Se trata de brindar la oportunidad a alguien de dar vida a otra persona y no limitar sus posibilidades por el mero hecho de no poder expresarse.
    Entiendo que personas, muchas veces, se vean en la situación de no poder concebir un hijo por cuestiones de dinero o sociales, sin embargo, algo que no logro entender es cómo no se fomentan las otras posibilidades que existen frente al aborto tales como la adopción.
    Quizás sea porque muchas personas consideren que abortar es una salida fácil y rápida ya que el embarazo, a parte de durar 9 meses, tiene sus consecuencias. No obstante, a aquellas personas que entiendan que tener un hijo en su situación actual es una noticia negativa, pueden convertirla en un recuerdo positivo si una vez que lo conciban lo den en adopción habiendo dado la oportunidad a su hijo de vivir una vida, que, mala o buena, merece la pena.
    Aqui muchas personas juzgan la desastrosa situación actual y justifican el aborto como un medio para no traer a nadie a este mundo, ¿quiere decir eso, que ustedes, que tanto lo critican, se han dado por vencidos? ¿A caso no piensan luchar por una vida más justa y racional? Si es así, consideren de nuevo su propia perspectiva y tengan en cuenta que al mundo al que ustedes no quieren traer a sus hijos está fundado en sus propios ideales...

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. La gran mayoría omitís el " pequeño detalle" de que todo lo que sois hoy, vuestros éxitos, vuestras amistades, vuestra FELICIDAD no son por mérito propio. Todo lo que sois se lo debéis a vuestras MADRES que un día decidieron daros la maravillosa oportunidad de vivir.

    Tu no eres nadie para negarsela a tu hijo/a porque tu libertad acaba donde empieza la de la otra persona.

    ResponderEliminar
  83. Cuanta pamplina y cuanta gente que deberia haber sido un aborto...ese tio buscaba protagonismo y lo ha conseguido por que si fuera real sabria que no tenemos trabajo ni para limpiar escaleras. Y para los descerebrados que no estan de acuerdo en la libertad del aborto...poco hay que decirles...seran niños de papá que nunca tendran que acostar a sus hijos o enviarlos al colegio sin haber podido darles nada de comer... Ademas...no son nadie para hablar por que a ver, todo el mundo sabe que ha sido dentro de la iglesia donde mas abortos se han dado y donde se ha traficado y jugado con las vidas de niños y madres...
    Por mi que se pudran todos

    ResponderEliminar
  84. Pues estoy en contra del aborto, no conozco lss condiciones de vida de esta chavala ni puedo entrar a juzgarla pero mi opinion de ciudadano es q estoy en contra del aborto 100x100 libre (deben haber supuestos de riesgo de salud y demas claro esta) Soy mas de la opinion de dar todas las garantias y ayudas a las mujeres que se quedan embarazadas sin recursos. Me parece vergonzoso como tio que haya hombres que no se encarguen de sus problemas y abandonen a las mujeres a su suerte. Para abreviar un poco creo que hay algunas cosas que debemos cambiar antes de hablar de aborto. Para mi esa celula fecundada como algunos la llaman aunque no tiene derechos como humano vivo y reconocido legalmente si me parece que deberia tener el derecho fundamental a la vida. En este tema hay muchas variables que no permiten que el debate del aborto sea como debe ser, entre ellas religion, feminismo y politiqueria

    ResponderEliminar
  85. joder como esta la peñaaaa tanto el que a comentado el primero como todos aquí todos faltáis el respeto educación 0 y a lo de esta chica un bebe no es ninguna desgracia es una bendición hoy en día hay muchas ayudas a madres solteras tener un hijo no significa dejar todos tus planes de futuro solo los tendrás que aplazar un poco tu hijo o hija te dará lo mejor de el con el maduraras y aprenderás cosas preciosas yo estoy en contra del aborto y si as sido capaz de mantener relaciones sexuales creo que eres lo suficientemente madura para afrontar lo que te a venido no tires por el camino mas corto lucha da lo mejor de ti y tira para lante toda mujer que a abortado cada año que pasa se pregunta que u viera sido ahora estaría aquí con este tiempo a quien se u viera parecido como tendría los ojos ect...no es el fin del mundo empieza un nuevo camino para ti y de la persona que mas te va a querer en el mundo

    ResponderEliminar
  86. Salu2 a todos y a todas.

    Desde mi experiencia sólo comentar que tengo tres hijos. Con mi pequeña tuve una encrucijada que algunos/as comentáis. Mi pareja se quedó embarazada cuando no lo esperábamos y nuestra situación económica estaba empezando a empeorar ( y ha seguido empeorando) por motivos varios que no vale la pena mencionar. La cuestión es que ella tuvo en mente la posibilidad de abortar y yo no quise influir. La explicación que le di es que podía no estar de acuerdo con su decisión final y no la quería manipular. Obviamente ella quiso saber qué pensba y sentía yo al respecto puesto que al fin y al cabo también sería mi responsabilidad al dejarle claro que decidiera lo que decidiera debía hacerlo desde ella misma y yo la apoyaba fuera la que fuera su decisión ( lo considero un deber sea la postura la que sea, estar siempre en pareja para lo bueno y lo malo).
    Total, que ella lo que tenía era temores normales sobre cómo iría todo de tener a la criatura, a lo que yo argumenté aquello que yo ya había experimentado dos veces antes: pase lo que pase tener un hijo es una recompensa con sensaciones casi inexplicables para las madres a pesar de todos los pesares que conlleva. Pero también hay que tener en cuenta todos los contras. Nosotros juntos decidimos reducirlo a hacer una lista con pros y contras sin incluir aquello en lo que no estuviéramos de acuerdo en que era objetivo. Al final hemos tenido a una preciosa niña que hace nuestras delicias, con la que compartimos cariño, pero que también nos vuelve locos y a veces nos desquicia y por la que sentimos un terrible sentimiento de incertidumbre por el futuro tan "alentador" que se está gestando desde las "altas esferas".
    á.

    ResponderEliminar
  87. Al hombre tan poco acertado e intolerante que ha respondido con improperios: te queda tanto camino por andar que como no seas más abierto las sorpresas que te llevarás no serán muy agradables.
    A ti que con 22 años te ves sola yo sí te deseo lo mejor, comparta o no tu decisión. Nadie, por mucho que haga, está preparado para nada de lo que conlleva qué es ser padre y madre. Es tu cuerpo y debes decidir, pues considero que mientras esa criatura que se está gestando está dentro, forma parte de ti y tu eres la más adecuada para saber lo que es mejor, sin embargo no deseches la opinión de gente de tu entera confianza íntima si no es lo que tu opinas; escucha y, sobre todo haz que te escuchen antes de decidir ( entiendo que ya los has hecho, es solo por si acaso no fuera así).

    A los gestores de este proyecto de ley: si ustedes piensan con ese encajonamiento, sólo vale simplificar para intentar hacerse entender, y me explico; una ley que elimina supuestos no amplía nada, por lo tanto limita y aquello que limita en un estado que se supone que vela por los intereses de todos y las libertades de todos, no crea deberes que convierten en potencial agresor a quién no lo es. Uno hace una ley o la modifica para ampliarse de forma de quienes realmente atentan contra todos no puedan hacerlo de aplicarse bien la ley. Por lo tanto veo este proyecto no sirve porque sólo protege a gente, ciudadanos de un único punto de vista. Si realmente quieren eliminar el aborto al máximo, creen la prosperidad necesaria para que traer una vida al mundo no sea una tortura sino una valiosa aportación y una siempre positiva anécdota, porque quién tiene las espaldas cubiertas con medios físicos, económicos y sociales no se plantea el aborto por supuestos económicos y sociales, sino por motivos muy personales, éticos y morales, que por lo general en quién los tiene, son muy variados y nada tienen que ver con acabar con una vida o crearla, sino con la capacidad personal de llevar a cabo tamaña y colosal hazaña que es la de criar y educar a quien tiene una vida que se le da al parir. Insisto, el reto es crear prosperidad duradera en todos los campos que asegure que algunos de los supuestos que existen para abortar dejen de ser obstáculos. Y entiendan que no pueden enseñarle a alguien sin más quién es por motivo de ideología, religión, raza...¿ les suena de algo sobre algún escrito que ustedes ante todos los demás deben respetar como ejemplo para los demás?

    ¿Qué más nos daría a cualquiera que se beneficiaran de según qué manera de cargos públicos (todos esos conocidos o no) si la prosperidad fuera completamente compartida? (por supuesto todos debemos ganarnos la prosperidad, pero qué bonito sería poder dejar pasar cualquier falta sabiendo que es un bien para todos. La pena es que no es así ¿verdad?)

    Nadie puede dar por hecho nada y menos en lo que concierne en un posible embarazo, deseado o no, por lo tanto hay que ser muy sensible y reconocer los puntos de vista de cada uno como limitados y no definitivos, sino solamente definidos. Señor Gallardón, sólo por si acaso ( Dios me/nos "oye", pero el señor ministro ¿realmente "escuchará"?Recular no es una vergüenza, es ser responsable y reconocer que uno tiene limitaciones, tantas como el que más y equivocarse es humano desde que el mundo es mundo.

    Salu2 y mucha suerte decidas lo que decidas, que bien estará.

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes, gracias a todos por el apoyo, leo cada comentario que escribís. La verdad es que estoy pasando los peores días de mi vida con esto de la espera hasta que llegue el momento, a veces me siento muy confundida. Lejos de pretender ser objeto de compasión, todos somos víctimas y carne de cañón del sistema imperante por lo que se que mi situación no es muy diferente a la de la mayoría de jóvenes hoy día. Con esta carta solo pretendía trasladar una realidad en base a una historia personal, esas que no importan desde los despachos pero a las que les influye cada norma que adoptan desde su silla. Somos seres humanos, no números.
    Sigo manteniendo que gran peso de esta decisión radica en la circunstancia en la que me encuentro, y esa circunstancia no es más que la consecuencia de las políticas egoístas dónde prima el "tanto tienes, tanto vales", independientemente de lo que podamos ofrecer a la sociedad y nuestras cualidades como jóvenes formados. Ese anteproyecto de ley que se pretende llevar adelante es muy dañino para las mujeres que tienen que pasar por estos momentos, no basta con tener una batalla interior propia en la que a veces es uno mismo su enjuiciador más cruel, como para que encima se materialice en la sociedad en forma de ley un pensamiento acusador que nos señala con el dedo, nos culpabiliza y nos convierte en delincuentes. Me atrevo a decir que ninguna mujer del mundo toma este tipo de decisiones a la ligera.
    De nuevo gracias a todos por el apoyo, también tengo en cuenta los comentarios que no comparten mi opinión.

    ResponderEliminar
  89. Me parece mayor problema que cualquier descerebrado pueda tener un hijo. Personalmente opino que deberían hacerles exámenes psicológicos a los futuros padres para determinar si están o no capacitados para traer a un niño al mundo y para criarlo. Para adoptar hay ponen mil pegas (si no eres rico y famoso), para los que pueden tener hijos propios no hay ningún control y así nos va, que luego nace gente como este sujeto "tuputamadre"

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches a todos.
    Aquí hay un tema que el 90% de la población española, por alguna extraña razón, no quiere ver. La decisión de abortar o no abortar pertenece únicamente a la mujer afectada; está en todo su DERECHO de decidir sobre su vida. Abortar o no abortar es una cuestión de LIBERTAD. Y lo único que consigue la ley de don Albertito es restringir esa libertad y volvernos a la época en la que eso de las libertades de los ciudadanos era tomado a risa.
    La pregunta es: ¿de verdad os importa, a los que estáis en contra, lo que haga o deje de hacer una persona con su vida? Si es así, y si no os molesta, a mí me gustaría también opinar sobre las decisiones importantes que tomáis en vuestras vidas. Ahora es cuando diréis que evidentemente que tenéis derecho a opinar, porque abortar es asesinato y, por lo tanto, debe ser considerado igual de horrible que todos los que salen cada día en las noticias. A ver, campeones, podríais leer un poco y tener un poco más de cultura, para saber así que un feto, cuando aun es posible abortarlo, no es una persona, es solo un conjunto de células que, en un futuro, eso sí, se convertirán en un bebé. Hay que ser de mente muy plana y tener muy poca educación y sentido común para pensar que prescindir de esas células (por la razón que sea) es moralmente reprochable. Porque si pensáis que esas células son ya el inicio de una vida y, por esa razón, eliminarlas es equivalente a asesinar dicha vida, por favor os pido que cuando os masturbéis metáis el semen en un botecito y vayáis corriendo a una clínica para que lo puedan inseminar con algún óvulo que haya por ahí. Haced esto todas y cada una de las veces que os corráis o, si no, pensad en todas las futuras vidas que estáis asesinando dejando morir todo ese esperma.
    Yo soy una mujer joven y puede que, si me quedara embarazada ahora, lo diera en adopción antes que abortar. Puede que piense que hay que tener precauciones y que hay mucho irresponsable suelto por ahí. Puede que piense que el padre también tiene cierto derecho a opinar sobre el tema. Pero también pienso que forzar a una mujer a tener al hijo de su violador es inhumano. Y pienso que es más inhumano aun obligar a una mujer a criar ella sola a un niño/a con graves problemas (porque no la ayudarían entonces todos los que la han puesto en esa situación), o incluso a sacrificar su vida por la de su futuro bebé.
    En definitiva, no sé si estoy a favor del aborto o no. Pero de lo que sí que estoy terminantemente en contra es de esta nueva ley y de que la gente se crea con derecho a poder obligar a mujeres que no conocen ni conocerán a no poder decidir sobre su vida. Porque la cuestión es que abortar o no abortar es un tema que debe y tiene que corresponder a la decisión personal de la mujer en cuestión (y, por detrás de ella, a la del padre), que es esa mujer la que tiene que tener la libertad para decidir lo que hace o deja de hacer. Lo que opinemos los demás, mejor nos lo metemos por el culo.

    ResponderEliminar
  91. Esta carta refleja la realidad. Sí señores, la realidad social de nuestro país, este país que se está yendo al garete, sea culpa de unos o de otros. Empatizo totalmente con esta chica, ya que soy de su misma edad. Creo que el "señor" ministro, en lugar de hacer apología de su ideología retrógrada con esta ley, debería hacer un ejercicio de empatía. ¿Qué pasa con las jóvenes? Por una parte, nos exige tener un hijo no deseado y por otra no llevan a cabo ningún tipo de política efectiva para que los jóvenes tengamos trabajo... ¿Cómo vamos a mantener a esos futuros niños? Es más, ¿qué pasa con los discapacitados? Nos obliga a tener un hijo discapacitado...y por otra parte recortan todo lo que pueden en la Ley de dependencia... Gallardón nos ayudaría si tuviéramos que dejar de trabajar para cuidar a un hijo dependiente? ¿Cómo comeríamos? Y, ¿qué pasa con el derecho al libre desarrollo personal de la mujer? ¿Y el riesgo para la salud de las mujeres? En fin, esta ley es una atrocidad, que refleja una mera posición personal ideológica propia de la vertiente más asquerosa de la derecha... Finalmente recordar que el aborto significa decidir, se puede o no abortar, lo importante es el DERECHO A DECIDIR.

    ResponderEliminar
  92. Tristemente, comentarios como los que te insultan representan a esa España clasista, que no por aferrarse a una tutela monárquica o religiosa y no distanciarse de una religión ni para ir a el baño, son más patrióticas; que imponen, sin pensar en otras circunstancias o modos de vida, porque abortar no es una opción fácil, porque abortar no es obligatorio, es personal, fruto de unas circunstancias que no todos poseen. Derechos que se nos borran por unos pocos y que nos costará años recuperar, ésto es lo que se está convirtiendo España, un nido de víboras.

    ResponderEliminar
  93. Chica, OLE TU! Sea por el caso que sea deberia estar permitido abortar siempre antes de los 3 meses, que seria cuando ya esta algo formado. Sea en las circunstancias que sea, es TU VIDA, TU PLACENTA, TU CUERPO Y TU HIJO/A. Decides tu y la persona con la que te haya ocurrido(si esa persona se hace cargo) de lo que hacer. Nadie tiene que insultarte ni faltarte al respeto de ninguna forma. Tengo 17 años y hace poco pense que estaba embarazada, tenia mas miedo de decirle a mi madre que el test me dio positivo que de abortar. Ya he leido mas textos asi defendiendo el aborto y yo estoy en contra de que ningun ladron hijo de puta del gobierno tenga el derecho de mandar en mi, en mi cuerpo, en mi vida. Por que es asi, si todos pudiesemos coger dinero que no es nuestro sin que despues no nos caigan 20 años de carcel, tendriamos 5 hijos, un cochazo, una mansion y aun nos sobrarian millones para gastos necesarios y no tan necesarios. Pero aqui el problema esta en que somos nosotras las egoistas cuando queremos abortar para no darle una mala vida a un niño y poder seguir con la nuestra minimamente(aunque con esta puta crisis por culpa de los retrasados del gobierno) y cuando sepamos que es nuestro momento de tener un hijo hacerlo. Chica, no puedo hacer mucho mas que dejar este testamento aqui,dandote mi apoyo a ti y a todas las mujeres en tu caso y decirte que animo y que no dejes que nadie y menos cuatro idiotas ladrones manden en ti

    ResponderEliminar